Algodon Wine Estates: Tenis de primer nivel entre olivares y viñedos

En un entorno envidiable para la práctica del deporte, Algodón Wine Estates, en San Rafael -Mendoza- brinda la posibilidad imperdible de jugar al tenis en canchas profesionales con todas las superficies del Gran Slam e iluminación nocturna.

tenis

El centro de tenis de Algodón Wine Estates está ubicado entre olivares de cincuenta años de antigüedad y hermosos viñedos como telón de fondo.

La calidad de las instalaciones deportivas de Algodon Wine Estates es ideal para el desarrollo de torneos amateurs y profesionales, como así también copas para clientes corporativos.

Tal es así que el próximo evento será el Torneo de Veteranos  (ENVET)  que se desarrollará desde el sábado 12 hasta el lunes 14 de octubre. Para informes e inscripciones a este torneo,  comunicarse llamando al 0260 154562693 o enviando un e-mail a diegofulltennis@hotmail.com.

Además, Algodon ofrece el dictado de clases particulares que pueden programarse por adelantado. También se podrá proceder a la reserva de las canchas de tenis para eventos corporativos, clases, clínicas y torneos.

El centro posee un magnífico entorno e instalaciones de nivel profesional, incluyendo todas las superficies del Grand Slam: 7 canchas de polvo de ladrillo, 1 cancha rápida y 2 de césped.

Cuatro de las canchas de polvo de ladrillo cuentan con iluminación para la práctica nocturna de este deporte.

Además, luego de un partido se podrá compartir una copa en el clubhouse o bien albergarse en el exclusivo lodge de Algodon.

Para mayor información, visitar www.algodonwineestates.com 

Acerca de Algodón Wine Estates

Los viñedos de Algodon Wine Estates están ubicados al pie de Sierra Pintada en San Rafael, Mendoza. Con viñas que datan de la década del cuarenta en plena producción, esta finca de 830 hectáreas esta en uno de los rincones vitivinícolas mas especiales del país.

La finca se encuentra entre dos ríos que reciben las aguas glaciares provenientes de los Andes. En consecuencia, el suelo es rico en minerales y posee propiedades distintivas e importantes beneficios que lo hacen muy particular y esto permite producir vinos con gran personalidad.

Además de los excepcionales viñedos de Algodon, los antiguos olivares y una gran variedad de nogales y frutales enriquecen aún más el entorno de la finca, convirtiéndola en un lugar único.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s