The Polo Collection presentó sus propuestas para la Temporada de Polo

Con el comienzo de la temporada de alto hándicap, Buenos Aires se convierte en una suerte de Mecca de los amantes del Polo de todo el mundo y por ello The Polo Collection preparó un programa para poder disfrutar una vivencia única de este deporte y complementarlo con una estadía de lujo en Buenos Aires.

La propuesta para esta temporada de polo incluye acceso a lugares VIP en los torneos de Tortugas, Hurlingham y el Abierto de Palermo y un Polo Day en La Aguada para poder descubrir el “backstage” de los grandes partidos, observando el entrenamiento de los equipos y adentrándose en los detalles y secretos del deporte. A esto se le suma la oferta de alojamiento en las confortables suites del Palacio Duhau –Park Hyatt o de Mansion Algodon, y un circuito gastronómico Premium.

“Queremos ofrecerle al turista extranjero un programa único, por la posibilidad de vivir la experiencia del polo muy cerca de los equipos y los grandes jugadores, sumado a un servicio hotelero inigualable”, afirma Claudio Oliveira, Director de la Colección.

“Detrás de cada reserva hay una “producción” de la estadía que está pensada y organizada en cada detalle. Nos queremos asegurar que los huéspedes pasen unos días inolvidables”, dijo Jorge Peralta, co-director de la empresa. “Hemos pensado un programa básico de 5 días con variantes para días libres y extensiones que puedan permitirle al turista que planea viajes más prolongados, incluir otros destinos de The Polo Collection”, agrega.

Los programas de The Polo Collection para la temporada de Polo están disponibles directamente a través de la Central de reservas del grupo y también mediante las principales agencias y tour operadores del segmento de alta gama.

FECHAS DE LOS TORNEOS:
Del 24 de Septiembre al 13 de Octubre – ABIERTO DE TORTUGAS
Del 15 de Octubre al 3 de Noviembre – 120º ABIERTO DE HURLINGHAM
Del 16 de Noviembre al 5 de Diciembre – 120º CAMPEONATO ARGENTINO

Más información en www.thepolocollection.com.ar , info@thepolocollection.com.ar, o telefónicamente 4784 6934

The Polo Collection, es un selecto “club” de resorts de polo y hoteles de lujo que aspira a ser referente del mejor turismo relacionado con el Polo internacional.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias de interés. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s