“A limpiar el mundo” en la Reserva Natural del Pilar

El próximo jueves 19, 20 y 21 de septiembre se realiza una nueva jornada de “A LIMPIAR EL MUNDO” en la Reserva Natural del Pilar. 

De esta manera, el jueves 19 de setiembre será el momento de las escuelas. Para este día se convoca a todas las escuelas a sumarse a la Jornada de Limpieza, Charlas y Juegos que tendrán lugar de 9 a 16 hs

El viernes 20 de septiembre, se invita a toda la comunidad a participar del primer EcoCanje en la Plaza 12 de Octubre de 11 a 15 hs. Para esta actividad se deberá traer papel de diario, revistas, cartones, botellas de gaseosa transparentes, botellas de gaseosas verdes (cada grupo de materiales por separado) y se llevarán un plantin de Sen del Campo

Patrimonio Natural, está organizando el evento del 20 de setiembre en conjunto con la COOPERATIVA DE TRABAJO RECICLADO DEL NORTE LIMITADA. instituciones.

Para terminar, el 21 de setiembre, los voluntarios participarán junto a su familia, amigos, vecinos y  colaboradores de la jornada de limpieza en la Reserva desde las 11 hs. hasta el atardecer

El lema de la campaña 2013: ” Nuestro Entorno… Nuestro Planeta… Nuestra Responsabilidad” señala cómo la acción local – realizada por cada comunidad y voluntario participando en una actividad de A Limpiar el Mundo – tiene un impacto global.

El Año Internacional de las Cooperativas

Las Naciones Unidas proclamó el 2013 como el Año Internacional de las Cooperativas. A Limpiar el Mundo apoya el Año Internacional de las Cooperativas y te anima a que trabajes en cooperación con las autoridades locales, las agencias y la comunidad para construir un mundo mejor y dar prioridad a la salud y el bienestar de nuestro planeta y de sus habitantes. A nivel personal y comunitario podemos actuar a nivel local para proteger el medio ambiente, y al hacerlo, que contribuyamos al esfuerzo global.

Patrimonio Natural, está organizando el evento del 20 de setiembre en conjunto con la COOPERATIVA DE TRABAJO RECICLADO DEL NORTE LIMITADA, será una buena oportunidad para sumar también autoridades locales y otras instituciones.

Para obtener mayor información acerca de la Asociación Patrimonio Natural:
Comunicarse al: 011-15-5052-7846 Enviar un mail a:patrimonionatural@gmail.com

La Reserva Natural del Pilar se encuentra a menos de 2 km del casco urbano de la ciudad del Pilar y de la Panamericana (Ramal Pilar). Su acceso es muy fácil ya que hay asfalto hasta el ingreso a la misma y el colectivo 503 llega hasta allí, indica a Ex Fábrica Militar y parte del centro de Pilar. La Reserva se encuentra en la calle Argerich sin número, detrás de la ex Fábrica Militar, por ruta 25 camino a Escobar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s