Algodon Wine Estates inaugura los segundos 9 hoyos de su cancha de golf en San Rafael

Algodón Wine Estates, en San Rafael, Mendoza inaugura sus nuevos 9 hoyos que dan lugar a la única cancha de golf del país rodeada de viñedos y frutales con 18 hoyos (par 72). Nueve hoyos ya estaban habilitados hace 7 años y los 9 restantes se estarán inaugurando el próximo 21 de septiembre.

 

En esa fecha se dará comienzo al Segundo Torneo Abierto de San Rafael-Algodón Wine Estates que se llevará a cabo los días 21 y 22 de septiembre con la modalidad medal play a 36 hoyos. Luego se realizará la entrega de premios con importantes obsequios.

El Segundo Torneo Abierto de San Rafael-Algodón Wine es para categoría Sratch.

Los caballeros pueden jugar con un hándicap de 0 a 9, de 10 a 16, de 17 a 24 y de 25 a 36. Las damas de 0 a 36 de hándicap.

Los premios especiales incluyen: Long Drive Cab./Aproach Cab./Mejores Últimos 18 hoyos/Mejor Senior/Hoyo en 1 (El cierre de las inscripciones es el 16 de septiembre)

Habrá un 25% de descuento en alojamiento para los participantes del torneo.

Consultas: (0260) 4429020 | (0260) 154 502733 (Hernán) | (0260) 154 505583 (Iván) | golf@algodonwineestates.com

También se viene disputando entre los socios de Algodón Wine Estates el torneo que se juega a nivel nacional conocido como Digital Golf Tour, que se juega una vez por mes.

Es un torneo social para que se pueda realizar presentación de contactos e intercambio de tarjetas.

Además, la cancha tiene un profesional que brinda clases particulares como también en grupos

 

Para aquellas personas que solo desean jugar y no son socios, pueden hacerlo pagando un green fee. También se encuentra una zona de práctica para los amantes del deporte.

El sector de golf se encuentra abierto de martes a domingo de 8hrs a 20hrs.

Los 9 hoyos originales han sido diseñados por Ricardo Jurado, el nieto de la leyenda del golf argentino José Jurado: “El padre de la Argentina de Profesionales de Golf”, con el fin de rendir homenaje a su legado. José es quizás mejor conocido por su performance ante Tommy Armour en el British Open de 1931.

 

Aunque hoy en día existen muchos grandes campos de golf y bodegas en el mundo, en ningún otro lugar se combinan ambos para crear una experiencia como la que ofrece Algodon Wine Estates. Aquí, los golfistas disfrutarán de un campo de golf de 18 hoyos y que literalmente se desarrolla entre los viñedos, reservas naturales de agua, olivares, y huertas de nogales, perales y ciruelos.

 

Con Sierra Pintada y los Andes en el horizonte, los jugadores experimentarán una aventura golfística muy especial, inmersos en la belleza del campo vitivinícola argentino. Luego de jugar, usted podrá disfrutar con sus amigos, de una copa de nuestros exquisitos vinos en el Club House, cerrando así una jornada perfecta.

Acerca de Algodón Wine Estate

Los viñedos de Algodon Wine Estates están ubicados al pie de Sierra Pintada en San Rafael, Mendoza. Con viñas que datan de la década del cuarenta en plena producción, esta finca de 830 hectáreas esta en uno de los rincones vitivinícolas mas especiales del país.

La finca se encuentra entre dos ríos que reciben las aguas glaciares provenientes de los Andes. En consecuencia, el suelo es rico en minerales y posee propiedades distintivas e importantes beneficios que lo hacen muy particular y esto permite producir vinos con gran personalidad.

Además de los excepcionales viñedos de Algodon, los antiguos olivares y una gran variedad de nogales y frutales enriquecen aún más el entorno de la finca, convirtiéndola en un lugar único.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s