Cena peruana en Katharina

Katharina,  el restaurante del hotel boutique Entre Cielos ubicado en Vistalba, provincia de Mendoza, invita para el próximo 22 de agosto a una cena peruana.

El menú sugiere “vivir los sabores peruanos” de la mano de los chefs del restaurante

La cena consiste en un menú gourmet imperdible que incluye Amuse Buche: causa de langostinos; un primer plato de tiradito de atún con salsa de mango; un segundo plato con el clásico ceviche y el principal de lomo saltado.

Para el postre, suspiro limeño.

El menú con vino tiene un costo por persona de 200 pesos. No se aceptan niños menores de 12 años.

Reservas escribiendo a katharina@entrecielos.com o telefónicamente al 0261-4983377

Acerca de  Katharina

Katharina es el restaurant del hotel boutique Entre Cielos, ubicado en Vistalba, provincia de Mendoza. Se caracteriza por su excelencia en la labor gastronómica y un menú exclusivo, basado en ingredientes cuyanos frescos y naturales destacándose en la alta cocina mendocina, platos con productos 100% argentinos realizados por chefs mendocinos.

Recientemente realizó un importante cambio en el concepto gastronómico, de la mano de Ianina Ciancio, consultora mendocina de Alimentos y Bebidas, quien estuvo a cargo del relanzamiento del concepto del restaurant.

Katharina esta abierto de Lunes a Domingo de 8 a 00hs y ofrece desayuno, almuerzo, servicio de té y cena.

Reserva anticipada a katharina@entrecielos.com o al teléfono 0261-4983377 ext 2

Acerca de Entre Cielos Wine Luxury Resort

Entre Cielos es un lujoso hotel boutique de 15 suites que incluye un exclusivo Hamam y Spa y una oferta gastronómica gourmet y viñedos. Ubicado en la localidad de Vistalba, a pocos minutos de la ciudad de Mendoza.

Cada habitación ha sido pensada con un diseño de sutil lujo y gran comodidad.
La amplitud, la luminosidad y el contacto con la naturaleza son la esencia de nuestras habitaciones. La experiencia en Entre Cielos será inolvidable. Seis categorías de habitaciones pensadas para disfrutar sin límites con familia o vivir una estadía marcada por el romanticismo.

Este proyecto es el resultado del trabajo de un grupo de suizos entusiastas que en 2009 descubrieron por primera vez las maravillas de esa provincia. Inmediatamente comenzaron a desarrollar su visión del diseño, la hospitalidad y el servicio que buscaban ofrecer para transmitirle sus valores alpinos a los pies de los Andes.

Entre Cielos une los grandes placeres de la vida, reflejados en cuatro componentes: el hotel, el hamam+spa, dos restaurantes y el vino.

Entre sus actividades incluye: Wine tours y degustaciones privadas, excursiones en bicicleta, natación, fitness, deportes al aire libre (Bicicletas, montañismo, pesca, hiking, golf, paseos a caballo, kayaking, rafting, wind-surfing) y excursiones organizadas.


Información y contacto:
 hotel@entrecielos.com
Teléfono de contacto: 0261-498 33 77
www.entrecielos.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s