Algodon Club se incorpora a la carta de beneficios para clientes del HSBC

Algodon Club, el restaurante de Algodon Mansionubicado en pleno corazón de Recoleta, se incorpora a la carta de beneficios de HSBC Premier.

La experiencia gourmet incluye tres pasos a la carta: Entrada, Plato Principal y Postre; Bebidas sin alcohol; café; y una degustación vertical de vinos DV Catena Cabernet – Cabernet 2008, 2006 y 2004.

El precio para dos personas, con HSBC Premier, es de $580.

Informes y reservas comunicándose al (011) 3535 1365 o orestaurant@algodonmansion.comAlgodon Mansion está ubicado en Montevideo 1647, Recoleta. La reserva deberá hacerse aclarando que uno es cliente Premier

Sobre Algodon Club

El restaurant de Algodon Mansion, ubicado en el corazón de Recoleta, es elegido día a día tanto por clientes locales como internacionales.

Posee un menú original, diseñado por el Chef de Algodon Hernán Griccini, y una carta de vinos con una propuesta variada de productos vinícolas de industria nacional, incluyendo los de producción propia.

El Lounge se caracteriza por un ambiente chic y una atmósfera íntima. Es un lugar ideal para almuerzos de negocios, cenas románticas o after office, happy hours previos a la vida nocturna porteña. Incluso tiene su terraza Davidoff Lounge, donde se puede solicitar el menú de cocktails, creado por Inés de los Santos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s