Las fotografías aseguran la interacción de los usuarios con la marca en Facebook

most-shared-posts-photos-1-

Podríamos afirmarlo sin caer en la exageración. Según el último estudio que ha realizado la consultora SocialBakers (de la que somos media partner oficial para España y Latinoamérica) analizando los datos de 5.000 páginas de empresa en Facebook, las imágenes son el motor de las interacciones con los usuarios.

El 93% de los posts con más interacciones tienen fotografías

Del total de artículos con más interacciones, el 93% correspondían a publicaciones con fotografías. Sólo el 3% de los usuarios comentarion, compartieron o dieron a ‘me gusta’ en posts compuestos por texto (actualizaciones de estado) o por vídeos.

El año pasado, en estas mismas fechas, SocialBakers hacía público el mismo estudio, que señalaba que el 85% de los posts con más interacciones correspondían a fotografías.

El incremento de siete puntos porcentuales en tan sólo un año deja claro que el usuario busca el contenido visual en su relación con la marca. Las fotos, hoy día, fomentan más la interacción que nunca.

FUENTEhttp://www.trecebits.com/2013/07/29/las-fotografias-aseguran-la-interaccion-de-los-usuarios-con-la-marca-en-facebook/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias de interés. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s