Noches de Jazz en Algodon Mansion

 Algodon Mansion, en Montevideo 1647, pleno corazón de Recoleta, suma nuevas propuestas en “Algodon Wine Bar”. En este caso, unas imperdibles noches de jazz todos los martes y jueves desde las 19 y hasta las 21  hs acompañadas de los mejores tragos. Informes y reservas comunicándose al (011) 3535 1365 o o restaurant@algodonmansion.com.

Live @Algodon Wine Bar ofrece un show en vivo de jazz a cargo de Cirilo Fernández & friends. De esta manera, junto a Cirilo Fernández que es el protagonista, se presentan Mariano Sivori y Mavi Toledo.  

Acerca de Algodón Mansión

Algodon Mansion es el primer Relais & Châteaux Hotel en Buenos Aires.

Instalado en un tradicional edificio de 1912, de seis pisos, la Mansión dispone de diez suites de lujo, servicio de spa y restaurante gourmet.

Cada una de las habitaciones tiene vistas a la calle o a un hermoso jardín. La luz natural, una original cascada sobre una pared y muchos detalles exclusivos hacen de sus áreas comunes casi un paseo que se disfruta una y otra vez.

En la planta principal del hotel el restaurant Algodon Club ofrece un menú inspirado en la cocina mendocina y de campo, junto con una excelente carta de vinos, donde se destacan los de la propia Bodega de Algodon Wine Estates, provenientes de San Rafael, Mendoza

Para obtener mayor información pueden ingresar a la página web: www.algodonmansion.com ; o llamar por teléfono al: (011) 3530 7777.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s