Puerta Delta, pionero en el negocio de las Guarderías Náuticas, construye la Nave 1

Pioneros en el negocio de las guarderías náuticas,Puerta Delta ya suscribió el 95% de las camas y comenzó con la construcción de la Nave 1, lanzando al mercado sus locales comerciales. El Centro Comercial Náutico esta integrado por locales comerciales de 40m2 en adelante, todos relacionados con la navegación, que serán el nuevo punto de referencia para los amantes del río. “El proyecto ya tiene escriturado el terreno a nombre del fideicomiso, pre factibilidad municipal aprobada y planos aprobados, dando inicio así a las obras de la nave 1, para finalizar el proyecto completo en 12 meses”, anticipa Martín Dapelo, director comercial de CUESA (Consultora en Urbanizaciones Especiales S.A.), empresa desarrolladora Puerta Delta posee un acceso estratégico a 2 minutos de Nordelta; a 40 km de la Capital Federal con rápido acceso por ruta 9 Ramal Escobar y ruta 27. Con una inversión estimada en U$S 6.000.000, el nuevo concepto en guarderías náuticas que se está construyendo en Tigre, superó todas las expectativas de ventas de sus desarrolladores. El proyecto contempla la construcción de dos naves y locales comerciales destinados al rubro náutico, gimnasio, salón de usos múltiples, vetuarios, lockers guardaesquíes y wakeboards y muelle flotante. Además tendrá 192 cocheras, wi fi, grupo electrónico, confitería, control de acceso magnético, seguridad las 24 hs y sistema de CCTV, entre otros.Es para destacar que todas las camas son aptas hasta 21 pies, con medidas de 7,10mts de eslora, 2,65mts de manga y 2mts de alto. Dando así la posibilidad de guardar una amplia gama de modelos de embarcaciones.Martín Dapelo indica que “los propietarios tendrán servicio oficial de motores, mantenimiento y limpieza de lanchas, auxilio mecánico y remolque, clases de navegación y deportes acuáticos, seguros de embarcaciones y excursiones guiadas”.

Respecto de las bondades del emprendimiento, Dapelo dijo que “lo más interesante e innovador de Puerta Delta es que te permite ser dueño de tu propio espacio guarda lancha, está desarrollado bajo el esquema de fideicomiso y la forma de pago es 100% en pesos, uno puede adquirir la Unidad Funcional de 6 camas y además de guardar su lancha, tener una renta o también suscribir unidades individuales” “Como inversión de renta, es una alternativa con porcentajes de utilidad superiores al 18% anual, considerando también que el valor de la inversión es menor a la de un departamento o una cochera”, explicó Dapelo. “Con Puerta Delta apuntamos a crear un nuevo polo de guarderías náuticas, acorde a la calidad que demanda la zona y dentro de ese polo ser los mejores en producto y servicios”, concluye el desarrollador.

De esta forma, las últimas unidades están a la venta en 85mil pesos. La operación se realiza con un anticipo del 30% en pesos y 12 cuotas en pesos con ajuste CAC (índice de la Cámara Argentina de la Construcción).

El pago puede realizarse en 100% PESOS al tipo de cambio oficial. Desarrollado como Fideicomiso, el modelo de negocios más exitoso de los últimos años, brinda seguridad al inversor y ofrece una excelente opción de capitalización y renta. Es de destacar que Según la Cámara Argentina de Constructores de embarcaciones (CACEL), en la Argentina hay un parque estimado de 125.000 embarcaciones. De acuerdo con los datos del Censo 2006 de embarcaciones realizado por la Prefectura Naval Argentina en Argentina hay 110.000 Lanchas y 7.500 Jetskis, con 5-6% de crecimiento anual.

Puerta Delta se levanta sobre un predio de 1 ha, se desarrollará un frente sobre la ruta con locales comerciales del rubro náutico y 2 naves con capacidad para 768 espacios guarda lanchas. Además, cuenta con servicios diferenciales y pone a disposición de los navegantes todo lo necesario para preocuparse solo de disfrutar su salida al río. El grupo desarrollador está conformado por empresas de reconocida trayectoria en el mercado inmobiliario. Innovadores en todos sus emprendimientos, han sido pioneros en el desarrollo de barrios cerrados, condominios, oficinas y ahora presentan este nuevo modelo de negocios en el mundo de la náutica. Desarrolla: Consultora en Urbanizaciones Especiales S,A, Proyecto y dirección: Guzmán & Oropeza – Arquitectura Gestión Inmobiliaria: JDapelo Consultora Inmobiliaria, Fiduciario: Desarrollos de Canning S,A. Más infowww.puertadelta.com.arTeléfono: 4232-8714 e-mail:info@puertadelta.com.ar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s