El Club de Mujeres Ejecutivas inaugura Muestra Internacional Zhen-Shan-Ren

La Muestra Internacional Zhen-Shan-Ren, El Arte de Verdad-Benevolencia-Tolerancia, perteneciente al movimiento espiritual de Falun Dafa, llega a Pilar de la Mano del Club de Mujeres Ejecutivas. Durante su permanencia se podrán disfrutar con reserva previa, a demás de las obras, meditaciones, degustaciones de té y charlas sobre el origen y la esencia de Falun Dafa O Falun Gong. La misma permanecerá abierta del Del 11 al 31 de Julio en la sede del Club en Pilar, Ruta Panamericana Km 51 Edificio Panamericana 50. Informes y reservas 15-6128-7521

La exhibición contará con guías que explicarán al público el contenido de la obra, de manera individual y global. (La visita puede ser en inglés o castellano)

La muestra que visitó países del reino Unido, Islas Canarias, Ecuador, España, Chile entre otros y participó estuvo presente el pasado mes en la Ciudad de Rosario, llega a la provincia de Buenos Aires, Ciudad de Pilar, expone el arte de prestigiosos pintores chinos que enseñan el gran impacto que genera la persecución y la tortura en la sociedad china por parte del régimen comunista.

Uno de los importantes logros de la exhibición, y de los artistas -muchos de ellos premiados internacionalmente-, es comunicar en un estilo neorrealista su cosmovisión de la existencia humana, y exponer la feroz represión que sufren los practicantes de Falun Dafa en China desde que el Partido Comunista los persigue por hacer suaves ejercicios de meditación y creer en verdad, benevolencia y tolerancia.

“EL ARTE DE ZHEN, SHAN, REN”

La exposición internacional “El arte de Zhen, Shan, Ren” (Verdad, Benevolencia, Tolerancia) es excepcionalmente conmovedora, profunda e inspiradora, describe tanto una vida espiritual interior como una tragedia de derechos humanos. Pinturas realistas al óleo y acuarelas chinas, proporcionan una visión única de la disciplina espiritual Falun Gong o Falun Dafa. Esta exposición reúne las obras de arte de dieciocho artistas residentes en todo el mundo. Todos ellos emigrantes de China con excepción de Kathleen Gillis que es canadiense.

El profesor Zhang Kunlun, es uno de los escultores más talentosos de China contemporánea. Se graduó del Departamento de Escultura del Instituto de Arte de China, y se especializa en escultura, pintura al óleo y pintura china. Es el coordinador general de la Exposición Internacional de Zhen-Shan-Ren.

“Nuestro arte emerge de un corazón puro y nuestro trabajo refleja la experiencia personal. El arte puede influir en gran medida en la mentalidad de la gente y también se vincula directamente con la moral humana, interactuando entre sí.” ~ Profesor Kunlun Zhang.

Esta exhibición cuenta con guías que explicarán al público el contenido de la obra, de manera individual y global.

FALUN DAFA (también conocido como Falun Gong) es un antiguo sistema chino para cultivar y refinar (xiulian) cuerpo, mente y espíritu.

Cultivar (xiu) consiste en el mejoramiento integral del ser a través del estudio de las enseñanzas y la asimilación a la característica más alta del universo:
Zhen, Shan, Ren (Verdad, Benevolencia, Tolerancia)

Refinar (lian) se refiere a la práctica de un juego de ejercicios suaves de qigong y meditación.
La práctica consiste de cinco ejercicios, los cuales son simples y sencillos de aprender, y para comenzar la práctica no se requieren conocimientos previos, inscripción o indumentaria especial. Se enseñan voluntaria y gratuitamente.

Falun Dafa explica el profundo origen de las enfermedades y de otros sufrimientos, y es una vía recta para alcanzar el verdadero objetivo del ser humano: volver al origen y retornar a la verdad

Practicar los 5 ejercicios, más las explicaciones de cada uno, durará alrededor de una hora y media. Contar con una alfombrita para sentarse en el suelo, será recomendable.

Horarios
De Lunes a Viernes de 15 a 18
Sábado de 9 a 12 o de 15 a 18

Lugar:
Club de Mujeres Ejecutivas I Sede Pilar I
Ruta Panamericana Km 51 Edificio Panamericana 50

RESERVAS 1561287521

Para mayor información: http://es.falundafa.org

Sobre Mujeres Ejecutivas®

Mujeres Ejecutivas Club Privado® nació en el año 2010 con el objetivo de ofrecer un espacio de encanto a mujeres que aspiran a una cultura de éxito, afectos, cuidados personales, espiritualidad, paz y responsabilidad social sin perder de vista los negocios y las finanzas.

¿Cómo asociarse?

Para Asociarse las mujeres deben enviar una solicitud a info@mujeresejecutivas.net con datos personales y profesionales, intereses y carta de recomendación.

Un comité aprueba los datos y se convoca a una entrevista personal. Una vez aceptada la candidata, se debe abonar la membresía y cuota anual.

Toda la información la encuentran enwww.mujeres-ejecutivas.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s