Concierto a beneficio del Hogar San Cayetano

El próximo sábado 20 de Julio se festejará el Día del Amigo en el Teatro Lope de Vega de Pilar (Pedro Lagrave 725). La cita es a las 20hs, con el 1º Concierto “Amigos del Hogar”, a total beneficio del Hogar de Niños San Cayetano. La entrada tiene un costo de 35 pesos

Interpretarán: Cecilia Cordone (voz), Sergio Kaniefsky (voz), Julián Córdoba (guitarra), Guillermo Díaz (guitarra y percusión), Cuarteto El Arca (voces de Hugo Arizabalo, Carlos Arizabalo, Osvaldo Belardinelli y Miguel Schroeder, acompañados por la guitarra de Agustín Faggiano).

Los interesados en colaborar pueden hacerlo ingresando enwww.hsancayetanopilar.com.ar , para que puedan estar al tanto de las novedades y eventos que realizarán este año, o comunicarse con los voluntarios por cualquier duda o sugerencia, al (02304) 421020 o vía mail a hsancayetano@gmail.com . Las entradas están a la venta también en  La Baulera de Pilar, Chacabuco 570, Bianea, con un valor de $35.

Todo lo recaudado será donado al Hogar San Cayetano, hogar de niños fundado en 1998, a cargo de Jorge Ritacco, Párroco de la Parroquia Ntra Sra del Pilar, que trabaja junto con una Coordinadora, un Equipo técnico (conformado por una psicóloga, una psicopedagoga y un trabajador social), y cuentan también con la ayuda de voluntarios que brindan su tiempo para colaborar.

Acerca del Hogar San Cayetano

Como es de público conocimiento el hogar de niños San Cayetano ha tenido serios problemas económicos y para poder llegar a recaudar el presupuesto necesario para que el hogar continúe en funcionamiento y se incorporen nuevos niños, es imprescindible la ayuda de toda la comunidad, es por eso que necesitamos de aportantes individuales que se comprometan en forma mensual y permanente con una ayuda solidaria, es por ello que hemos emprendido una campaña para sumar aportantes individuales para el mantenimiento del Hogar San Cayetano.

En la actualidad, a través del aporte que brindan particulares, dos empresas y las becas provinciales, contamos con el cincuenta por ciento del presupuesto que necesitamos para que el hogar funcione en plenitud, el importe que cada uno pueda aportar, por mínimo que parezca, es lo que necesitamos para seguir funcionando e incorporar más chicos.

Contacto http://www.hsancayetanopilar.com.ar ó hsancayetano@gmail.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s