Día del Amigo en Algodon Wine Estates

Para este 20 de julio, Día del Amigo, Algodon Wine Estates -en San Rafael, Mendoza-, prepara Friends Fest, un encuentro para festejar entre amigos acompañado de un rico cocktail y los mejores vinos de la bodega Algodon. El costo de la tarjeta es de 130 pesos e incluye pizzas, empanadas y pernil, más el postre y bebida libre durante la cena. La fiesta comienza a las 22 hs.

Algodon Wine Estates está ubicado en la Ruta del Vino argentina, aproximadamente a 20 Km. del centro de San Rafael.  Ruta Nacional 144 Km 674, San Rafael, Mendoza.

Reservas: (+54 260) 4429020 Ext. 19 o restaurant@algodonwineestates.com

La propuesta consiste en un cocktail  con empanadas y pizzas, además habrá pernil acompañados de vinos de la bodega Algodon Wine Estates.

El lugar contará con una ambientación especial, música en vivo y luego disc-jockey con una barra de tragos.

El encuentro está orientado a clientes de entre 25 a 45 años que tendrán una excelente oportunidad para conocer Algodon

Es de resaltar que Chez Gaston, es el restaurant de Algodon Wine Estates y es un ejemplo de lo mejor de la comida gourmet tradicional argentina en un entorno natural. Las características arquitectónicas del restaurant, con chimeneas de piedra y una encantadora decoración, hacen del lugar un ambiente agradable que inspira a largas y divertidas sobremesas.

Emplazado en medio de un olivar de casi cincuenta años de antigüedad, el restaurant del clubhouse posee enormes ventanales que miran al magnífico driving range al norte, y a los matices ámbar y rojos de nuestras canchas de tenis de polvo de ladrillo al sur.

El diseño tradicional del clubhouse se ve enfatizado por el uso estructural de una combinación de maderas locales, piedra, paja y cañas, lo que le otorga una verdadera sensación de rústica antigüedad.

Acerca de Algodón Wine Estates

Los viñedos de Algodon Wine Estates están ubicados a los pies de las montañas Sierra Pintada en San Rafael, Mendoza. Con viñas que datan de la década del cuarenta, esta finca de 830 hectáreas se aloja en el corazón del campo vitivinícola de Argentina.

Los viñedos se encuentran entre dos nutritivos ríos que reciben las aguas glaciares más puras provenientes de los nevados Andes. En consecuencia, el suelo es rico en minerales y  posee propiedades distintivas e importantes beneficios y esto permite producir los mejores vinos.

Además de los excepcionales viñedos de Algodon, los antiguos olivares y una gran variedad de nogales y frutales enriquecen aún más la generosa finca, la cual se inspira en conceptos ecológicos y aplica la ciencia de modo responsable para producir excelentes productos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s