Entre Cielos fue elegido para integrar Healing Hotels of the World

Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa fue elegido por Healing Hotels of the World para ser parte de su selecto grupo de hoteles y resorts vinculados con el bienestar del cuerpo. El hotel mendocino fue seleccionado por su cercanía a los Andes, zona de reconocida energía y por el exclusivo Hamam montado en sus instalaciones

Healing Hotels of the World (HHoW) se compone de 80 hoteles caracterizados por utilizar diferentes métodos para lograr elevar la calidad de vida. La empresa ofrece un asesoramiento individual para determinar cuáles serían las vacaciones adecuadas para lograr el bienestar personal en un entorno agradable y pintoresco.

Entre Cielos posee el primer Hamam de latinoamérica, proponiendo a sus visitantes diferentes circuitos con acogedoras salas de altas temperaturas y gran humedad, producidas por un perfecto control del vapor.

Así el calor penetra bien profundo en el cuerpo logrando una desintoxicación de tejidos y células. El estímulo del metabolismo produce un maravilloso estado de relajación conectando la limpieza del cuerpo con la paz de la mente y el vuelo del alma.

Un Hammam, también conocido como baño turco, es una modalidad de baño de vapor que implica limpiar el cuerpo y relajarse.

Desde su origen en las culturas orientales, significa un rito de purificación y relajación para el cuerpo y la mente. En Latinoamérica, el primer Hamam que abrió es el que ofrece el Hotel Entre Cielos, instalado en la provincia de Mendoza.

Entre Cielos pone a disposición de sus visitantes diferentes circuitos que permiten la desintoxicación del cuerpo, así como el asesoramiento y la atención de profesionales que explican paso a paso las actividades que se realizan.

Ser miembros HHoW

Los hoteles de Healing Hotels of the World (HHoW) deben cumplir con estrictos criterios de selección. Un equipo de expertos analiza la aplicabilidad de los potenciales socios mediante un detallado cuestionario, para garantizar el concepto de salud integral. Los requerimientos necesarios incluyen: una atmósfera general de bienestar; servicio consciente; amabilidad del personal; programas de salud integral; spa; ofertas tales como yoga, meditación, asesoría nutricional y deportiva; cocina saludable y de primera calidad; el uso de materiales ecológicos; la integración de la cultura local; así como la buena disposición de los hoteleros para explorar nuevas oportunidades.

Todos los hoteles de HHoW se encuentran en lugares destacables, en un entorno natural, rodeados de armonía. Para asegurar excelencia en servicios, la empresa ofrece a cada socio capacitación del personal sobre la salud integral: “Formación de Excelencia”; y cada año los miembros se someten a una revisión de calidad.

Cada hotel asociado ofrece lo siguiente:
• Diagnóstico y la consulta personal
• Tratamientos de spa holísticos
• Cocina saludable
• Actividades con orientación profesional
• Coach de Life style
• Plan de acción para implementar luego de las vacaciones

Acerca de Entre Cielos Wine Luxury Resort

Entre Cielos es un lujoso hotel boutique de 15 suites que incluye un exclusivo Hamam y Spa y una oferta gastronómica gourmet. Ubicado en la localidad de Vistalba, a pocos minutos de la ciudad de Mendoza

Cada habitación ha sido pensada con un diseño de sutil lujo y gran comodidad.
La amplitud, la luminosidad y el contacto con la naturaleza son la esencia de nuestras habitaciones. La experiencia en Entre Cielos será
inolvidable. Seis categorías de habitaciones pensadas para disfrutar sin límites
con la familia o vivir una estadía marcada por el romanticismo.

Este proyecto es el resultado del trabajo de un grupo de suizos entusiastas del vino e inversores que en 2009 descubrieron por primera vez las maravillas de esa provincia. Inmediatamente comenzaron a desarrollar su visión del diseño, la hospitalidad y el servicio que buscaban ofrecer para transmitirle sus valores alpinos a los pies de los Andes.

Entre Cielos une los grandes placeres de la vida, reflejados en cuatro
componentes: el hotel, el hamam+spa, dos restaurantes y el vino.

Entre sus actividades incluye: Wine tours y degustaciones privadas, excursiones en bicicleta, natación, fitness, deportes al aire libre (Bicicletas, montañismo, pesca, hiking, golf, paseos a caballo, kayaking, rafting, wind-surfing) y excursiones organizadas

Información y contacto:
 hotel@entrecielos.com
Teléfono de contacto: 0261-498 33 77
www.entrecielos.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s