Amigos del Alma organiza una cena solidaria en Cuernavaca

El viernes 28 de junio a las 21 hs, Amigos del Almarealiza una cena solidaria en Cuernavaca con shows en vivo, para recaudar fondos para la Fundación y dar a conocer el trabajo de la institución. Las entradas se adquieren escribiendo a  info@amigosdelalma.org.ar con el asunto “CENA SOLIDARIA” y los voluntarios la acercarán personalmente.

“Con el fin de acercarnos a la comunidad pilarense decidimos organizar una cena solidaria en Cuernavaca. Queremos que los vecinos conozcan nuestro trabajo y así poder sumar más Amigos del Alma“, indican.

Lo recaudado por el precio de las entradas, será destinado a la ayuda a las víctimas que utilizan los servicios de la Casa de Abrigo Pilar.

La cena que se realizará en Cuernavaca (Bolívar 518, Pilar), tiene un valor de $150, e incluye Plato Principal y bebida libre. El evento se desarrollará a partir de las 21hs, hasta la 1hs.

Amigos del Alma es un proyecto solidario que surge en Pilar en el año 2003 que se propone un objetivo: solucionar el déficit de refugios para víctimas de violencia familiar.

Para mayor información sobre Amigos del Alma, ingresar a:http://www.facebook.com/amigosdelalmaADA.  También para conocer más acerca del evento, ingresar a:https://www.facebook.com/events/124973534378103/?ref=22.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s