El Club de Mujeres Ejecutivas acerca la Medicina Tradicional China a Pilar

El próximo martes 25 de junio a las 9 hs, el Club de Mujeres Ejecutivas acerca la “Medicina Tradicional China. Virtudes y beneficios de la medicina tradicional china y naturopáticas”. Todos los meses, Roberto Lino Edreira atenderá en la sede de Pilar, ubicada en la planta baja de Panamericano 50, en el ramal Pilar de Ruta Panamericana, Km 51.

Allí, el especialista en medicina tradicional china y medicinas naturopáticas, Roberto Lino Edreira, brindará los servicios de Moxibustion, quiropraxia, masaje Tuei Na, acupuntura, hipnosis.

Además, diagnóstico por iris, diagnóstico por pulso, tratamientos para enfermedades crónicas, diabetes, ama, artritis, reuma, lupus

Reserva de turnos llamando al 0230-4373635 – 011-15-6128-7521

Sobre Mujeres Ejecutivas®

Mujeres Ejecutivas Club Privado® nació en el año 2010 con el objetivo de ofrecer un espacio de encanto a mujeres que aspiran a una cultura de éxito, afectos, cuidados personales, espiritualidad, paz y responsabilidad social sin perder de vista los negocios y las finanzas.

¿Cómo asociarse?

Para Asociarse las mujeres deben enviar una solicitud a info@mujeresejecutivas.net con datos personales y profesionales, intereses y carta de recomendación. Un comité aprueba los datos y se convoca a una entrevista personal. Una vez aceptada la candidata, se debe abonar la membresía y cuota anual.
Toda la información la encuentran en www.mujeres-ejecutivas.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s