Este mes de junio, disfrutá del Hamam de Entre CieloS

Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa lanzó nuevas opciones para su Hamama y Spa para este mes de junio. Un excelente regalo para papá en el mes de su día. Más información y reservas hamam@entrecielos.com

Con el slogan “Junio, calor en Hamam”, Entre Cielos espera a sus visitantes con el mejor masaje para empezar el invierno con una agradable sensación de bienestar y relajación.

Para el Día del Padre, el regalo consiste en un Tradicional Circuito de Hamam para salir de la rutina y un buen masaje para sentirse como un rey. La promoción de 350 pesos por persona con IVA incluido consiste en el Circuito Clásico de Hamam más un masaje de 20 minutos. Si viene una pareja es requisito que 1 de las personas sea varón. Los vouchers podrán adquirirse durante todo el mes de junio y tendrán vigencia hasta  el 30 de agosto de 2013.

Por otro lado, se ofrece Masaje de Piedras Calientes a 320 pesos durante todo el mes de junio. Es de destacar que el calor de las piedras ayuda a la relajación muscular y permite la apertura de los chacras, aliviando el dolor en los músculos y estimulando una sensación de relajación general.

Acerca de Entre Cielos

Entre Cielos es un lujoso hotel boutique de 15 suites que incluye un exclusivo Hamam y Spa y una oferta gastronómica gourmet. Ubicado en la localidad de Vistalba, a pocos minutos de la ciudad de Mendoza, la vista desde sus habitaciones es envidiable.

Cada habitación ha sido pensada con un diseño de sutil lujo y gran comodidad.
La amplitud, la luminosidad y el contacto con la naturaleza son la esencia de sus habitaciones. La experiencia en Entre Cielos será, sin ninguna duda, inolvidable.

Cuenta con seis categorías de habitaciones pensadas para disfrutar sin límites.

Este proyecto es el resultado del trabajo de un grupo de suizos entusiastas del vino e inversores que en 2009 descubrieron por primera vez las maravillas de esa provincia. Inmediatamente comenzaron a desarrollar su visión del diseño, la hospitalidad y el servicio que buscaban ofrecer para transmitirle sus valores alpinos a los pies de los Andes.

Entre Cielos une los grandes placeres de la vida, reflejados en cuatro
componentes: el hotel, el hamam+spa, dos restaurantes y el vino.

Entre sus actividades incluye: Wine tours y degustaciones privadas, excursiones en bicicleta, natación, fitness, deportes al aire libre (Bicicletas, montañismo, pesca, hiking, golf, paseos a caballo, kayaking, rafting, wind-surfing) y excursiones organizadas

Información y contacto:
hotel@entrecielos.com
Teléfono de contacto: 0261-498 33 77
www.entrecielos.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s