Charla gratuita sobre gestión comercial en la Cámara de Comercio de Escobar

La Licenciada Alicia Verna, presentará su libro“Buenos Negocios: logre que su pyme venda mejor” y ofrecerá el taller“Números claves para hacer Buenos Negocios” orientado a incrementar las ventas y reducir gastos en épocas de oportunidad para emprendimientos, comercios y PYMES. La cita será el próximo martes 2 de julio a las 20 hs en la Cámara de Comercio de Escobar.

Informes e inscripción escribiendo a candela@quasarcomunicacion.com.ar, ó 0230-4664772 o 0348-4420810 (CCISE). La charla es de carácter gratuito, sólo con inscripción previa. Los cupos son limitados.

Alicia Verna, Titular de AV Consultores Pymes (www.avconsultorespymes.com) consultora argentina líder en asesoramiento y gestión comercial especializado en pequeñas, medianas y micro-empresas, presentará su libro “Buenos Negocios: logre que su pyme venda mejor” y brindará una capacitación destinada a empresarios pyme, micro-empresarios, emprendedores y profesionales donde compartirá las claves para incrementar las ventas y reducir los gastos en épocas de oportunidad.

El taller se titula “Números claves para hacer Buenos Negocios” y se llevará a cabo el martes 2 de julio a las 20 hs en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar (CCISE) con sede en Rivadavia 651, Escobar. En él se plantearán una serie de premisas para reflexionar cambiando la mirada sobre el negocio, entendiendo qué ocurre cuando se vende mejor en lugar de vender más y realizando acciones que impacten directo en el bolsillo del empresario.

La Lic. Alicia Verna, planteará cómo detectar los costos ocultos de una Pyme, no sólo revisando en que se gasta sino cómo se están llevando a cabo los procesos productivos dentro de la empresa. Además, revelará cuáles son los factores que afectan directamente la rentabilidad del negocio y porqué, para garantizar el éxito comercial, no es necesario vender más cantidad de productos a más clientes.

La charla cuenta con el auspicio de la Guía de Productos y Servicios, Pilar GPS y la consultora boutique de prensa, Quásar Comunicación.

La entrada es libre y gratuita y los cupos son limitados. Informes e inscripción encandela@quasarcomunicacion.com.ar  o por teléfono al 0230-4664772 o 0348-4420810. También se puede realizar la inscripción online enhttp://www.agenciatop.com.ar/av/130527charlajulio.htm

Acerca de “Buenos Negocios. Logre que su Pyme venda mejor”

Ediciones Andrómeda presenta “Buenos Negocios, logre que su pyme venda mejor” el nuevo libro de Alicia Verna que se propone recorrer en 7 capítulos y 34 unidades los conceptos principales que un empresario Pyme debe tener en cuenta para maximizar el rendimiento de sus ventas, tanto de servicios como de productos, teniendo en cuenta elementos claves como el planeamiento, los objetivos, la organización del tiempo, las estadísticas como aliadas, CRM, herramientas de medición, segmentación, canales de venta y cómo medir el impacto tanto positivo como negativo de las decisiones tomadas en bajo la variable “dinero”.

Sobre los principales conceptos de su libro, la autora explicó “durante mis años como consultora detecté que a la mayoría de los empresarios pyme y micro-emprendedores les cuesta comprender que son ellos los principales vendedores desde el start-up y a lo largo de toda la vida de la empresa” y agrega “ a medida que la empresa va creciendo, hay que entender cómo se conforma el rompecabezas que interrelaciona al vendedor con el líder del sector, con el conjunto completo de un equipo comercial y finalmente con el empresario pyme. Saber articular estas piezas y corregir los desvíos a tiempo, hace posible lograr el resultado final esperado: aumentar las ventas de cualquier Pyme y emprendimiento en un mediano a corto plazo”.

“Alicia ha aquilatado una gran experiencia en lograr mejorar la gestión comercial de numerosas PyMEs. Esa vasta y rica experiencia es compartida generosamente a través de las páginas de este libro” expresa en el prólogo el Dr. Atilio Penna, prestigioso consultor, profesor e investigador experto en Pymes. “He aquí un ejemplo de sabiduría volcada sintéticamente, de una manera ágil, didáctica y muy accesible”.

Para más información sobre “Buenos Negocios, logre que su Pyme venda mejor” visitar www.edicionesandromeda.com.

Acerca de la Lic. Alicia Verna

Alicia Verna es Licenciada en Administración de Empresas (Universidad de Buenos Aires), y realizó un postgrado en Negociación (Universidad Católica Argentina), un Programa Ejecutivo de Marketing (Universidad Austral – IAE) y una especialización en Marketing de Servicios.

En conjunto con el Instituto PyME y con la Universidad Tecnológica Nacional ha dictado el Programa Acompañando al Emprendedor en sus Primeros Pasos. Es miembro de la Comisión Problemática de la Pequeña y Mediana Empresa, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Asesora Técnica de la Cámara de Empresarios Pymes de Pilar.

Además, publica columnas en revistas de negocios y otros medios y dicta conferencias a nivel latinoamericano sobre gestión comercial para pymes. Docente de la Universidad de Palermo, en la carrera de Relaciones Públicas y columnista especializada en temas comerciales del multimedios Somos Pymes. Es Autora del libro “Buenos Negocios” de reciente publicación y Directora de AV Consultores Pymes.

Autora del libro “Buenos Negocios” de reciente salida.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s