Construyen un Howard Johnson en Lomas de Zamora

Platinum Lifestyle Tower es el emprendimiento inmobiliario más importante de Lomas de Zamora, ubicado en una zona de marcada crecimiento como es “Las Lomitas”. Inspirado en novedosos desarrollos mixtos de gran éxito en el mundo, Platinum contará a partir de 2015 con los servicios y amenities de los más altos estándares internacionales. Con 59 Suites Ejecutivas de alta gama gerenciadas por Howard Johnson, 70 Residencias premium con todos los amenities y servicios de la hotelería, y dos locales comerciales.

 Howard Johnson es líder en Argentina, cuenta con 485 hoteles en todo el mundo y forma parte del Wyndham Hotel Group (7.200 hoteles en 65 países). Howard Johnson Lomas de Zamora contará con 59 Suites Ejecutivas de alta gama, que se entregarán con equipamiento completo y de primera calidad.

Las ventajas de poseer una suite Platinum Lifestyle, contra un departamento en alquiler, radica principalmente en garantizar una inversión libre de preocupaciones, en la cual el propietario no debe administrar la propiedad. Garantía de ocupación constante, gestionado por management especializado. Ingresos libres de comisiones y sin costos adicionales. El mantenimiento de la propiedad es responsabilidad del operador hotelero.

Y lo más importante: protección del capital por ser una inversión segura y de constante crecimiento con elevada rentabilidad.

Además, el propietario de las 52 semanas al año, tendrá 50 para recibir renta y 2 semanas para disfrutar durante el año para uso personal o laboral.

Lo nuevo en inversión: el condo hotel

El proyecto se desarrolla bajo la figura del Condo Hotel, un innovador concepto inmobiliario según el cual los inversores adquieren una suite del Hotel mediante un fideicomiso al costo subdividido bajo el título de la propiedad horizontal. Los inversores propietarios de las suites serán los únicos dueños del hotel y, mediante el fideicomiso, dan sesión al operador Howard Johnson para llevar adelante la gestión.

La principal ventaja del modelo es ofrecerle a los propietarios la posibilidad de obtener una renta que triplica a la de una inversión inmobiliaria tradicional, sin ocuparse de la administración, del mantenimiento, ni de lidiar con inquilinos. El propietario simplemente recibe un depósito en su cuenta bancaria cada seis meses con el producido correspondiente a su renta.

En la compra de cada suite también se adquiere un porcentaje de los espacios comunes del hotel, por lo que el inversor recibe una renta proporcional de toda la operación, tanto por el uso de las suites como de los Salones, Restaurante, Confitería, y Spa.

Los propietarios de las suites podrán disfrutar de los siguientes beneficios exclusivos con su membresía “Platinum LifeStyle”:

Descuento en el SPA
Descuento en el Restaurante
Descuento en Alquiler de Salones
Descuento en el Alojamiento
Membresía para Upgrades y descuentos en los demás hoteles Howard Johnsonen Argentina.

Platinum Lifestyle poseerá Spa & Health Club; Salón para Eventos y Convenciones; Business Center; Restaurante de cocina Internacional; Gimnasio; Pileta climatizada In-Out; Solarium; Lobby Bar; Estacionamiento con Valet Parking y Seguridad las 24hs

A sólo 25 minutos de la Capital Federal y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Platinum se erige en el centro comercial y de desarrollo inmobiliario más importante de zona sur.

¿Porqué Lomas de Zamora?

Actualmente las zonas de Lomas de Zamora, Almirante Brown, Canning y Ezeiza poseen altos índices de crecimiento urbano y de implantación de empresas e industrias.

Al mismo tiempo, estas zonas carecen de infraestructura hotelera y de oferta suficiente de servicios como Spa & Health Clubs, Business Centers y Salones para Eventos y Convenciones.

Más informaciónwww.platinumlifestyle.com.ar

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s