The Polo Collection presentó sus Programas para la temporada 2013 / 2014

En un evento que reunió a los principales referentes de agencias de viajes de lujo, realizado el pasado 8 de mayo en Algodón MansiónThe Polo Collection presentó los programas para su primera temporada.

Actualmente integran la colección: Palacio Duhau Park Hyatt, Grace Cafayate, La Aguada Polo Clinic & Resort, Tupungato Winelands, Cuatro Soles Lodge, Arelauquen, Algodón Mansión y Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa.

La propuesta consiste en seis combinaciones exclusivas de destinos, experiencias de Polo y actividades outdoors, en los lugares más emblemáticos del turismo de Argentina:

– Polo Essentials es el producto de la Colección destinado a los amantes del Polo que quieren tomar contacto con una práctica de gran nivel en La Aguada Resort, el establecimiento de los Novillo Astrada localizado en Open door, Provincia de Buenos Aires.

– Buenos Aires & Polo ofrece la posibilidad de descubrir el mejor Polo de Argentina y a la vez, recorrer Buenos Aires, alojándose en el Palacio Duhau Park Hyatt o en Algodón Mansión.

– Unique Patagonia invita a disfrutar las bellezas naturales de Bariloche y practicar Polo en el exclusivo Country de Arelauquen, alojándose en una de sus lujosas Guest Houses

– Polo & The Winelands, es la perfecta combinación de Polo y turismo del vino. The Polo Collection, ofrece practicar Polo y Golf en el espectacular resort Tupungato Winelands, y alojarse en Entre Cielos Luxury Wine Hotel o en una de las Guest Houses del resort. La experiencia combina prácticas de Polo con Wine tours y opciones de Golf y Spa

– Polo Feathers & Flies es una propuesta para vivir un auténtico polo de estancia en Cuatro Soles Lodge, un extraordinario campo de Santa Fé donde además se practica la pesca de Dorado y la cacería de Pato. Cuatro Soles ofrece además una de las pocas experiencias de Luxury Camp de Argentina como una alternativa al alojamiento en su confortable lodge de ocho habitaciones.

– Polo Golf & Vineyards es la propuesta para Cafayate, Salta, donde los huéspedes se alojarán en el novísimo Grace Cafayate, y disfrutarán de las opciones de Polo y Golf en Estancia de Cafayate, un emprendimiento único por la calidad de su infraestructura y servicios

“Los productos The Polo Collection son sinónimo de sofisticación, aventura, emoción e inspiración. Apuntan al viajero de clase mundial que espera mucho más que un alojamiento. Son el tipo de cliente que busca una experiencia memorable y eso es lo que queremos entregar con cada uno de estos programas”, afirmó Claudio Oliveira, Director de The Polo Collection durante la presentación.

The Polo Collection busca destinos de clase internacional, con atributos muy fuertes como Buenos Aires, Mendoza (como turismo emergente), Bariloche, Cafayate y Santa Fe. El otro tema es “apalancar” el polo con otras actividades, por lo cual se le brinda una combinación con otras actividades como wine tour, golf, relax, spas, entre otros servicios.

Polo Collection ofrece “una película que nosotros producimos desde el primer día, donde el huésped es el actor y todo se produce en torno al polo”

Además, luego de su reciente lanzamiento en el mercado local, The Polo Collection inicia en el mes de mayo un road show internacional con el fin de promover los programas y destinos de la Colección, en un periplo que pasará por Nueva York, Londres y San Pablo. “Son nuestros principales mercados, y es donde pensamos captar el mayor interés para nuestros productos”, afirmó Jorge Peralta, Director de la empresa.

Más información en www.thepolocollection.com.ar ,info@thepolocollection.com.ar, 4784 6934

¿Qué es The Polo Collection?

The Polo Collection, es un selecto “club” de resorts de polo y hoteles de lujo que aspira a ser referente del mejor turismo relacionado con el Polo internacional.

Cabe destacar que los resorts y hoteles miembros ingresan exclusivamente por invitación, una vez que se llega a la conclusión de que reúnen características únicas signadas por la localización, calidad de la infraestructura y servicios, además de una oferta de experiencias de clase mundial.

Actualmente integran la colección: Palacio Duhau Park Hyatt, Grace Cafayate, La Aguada Polo Clinic & Resort, Tupungato Winelands, Cuatro Soles Lodge, Arelauquen, Algodón Mansión y Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa.

Más información http://thepolocollection.com.ar, en facebook:http://www.facebook.com/thepolocollection.travel

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s