Taller vivencial: ¿Se puede Despertar el Alma?

Mujeres Ejecutivas I Club Privado, sede Pilar invita a sus socias y amigas a realizar una experiencia transformadora el próximo sábado 11 de mayo de 10.30 a 16 hs, a cargo del investigador y terapeuta akáshico Pablo Vasserman. La misma  permitirá expandir la conciencia al Cosmos y encontrar el punto de equilibrio entre la paz interior, la realización personal y el bienestar material. Se trata del taller vivencial “Despertar el Alma”.

El Taller se realizará el sábado 11 de mayo entre las 10.30 a 16:00 en la sede Pilar de Mujeres Ejecutivas, Ruta Panamericana Km 51, Edificio Panamericana 50 y exige una entrevista de admisión, donde se entregará el programa y se explicarán los recursos necesarios para realizar la actividad. El costo es de $ 250 para socias y $ 300 para invitadas, incluye almuerzo y refrigerio. Para Mayor Información o solicitud de entrevistas comunicarse de lunes a viernes de 10 a 17 al 4001-3138

“Despertar el Alma” es un taller vivencial que tendrá como objetivo ayudarnos a reencontrarnos con nuestra capacidad espiritual y acceder a un plano de conciencia que nos permita evolucionar nuestro presente en beneficio de nuestro futuro.

Para volar hay que dejar de deslizarnos por la tierra y adueñarnos de nuestra fuerza y nuestro deseo, de esta manera, todo es posible.

Para Vasserman es fundamental incorporar a la vida cotidiana hábitos que integren la dimensión física con la mental y la espiritual. Pero fundamentalmente debemos preguntarnos insistentemente: ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? y ¿Cuál es el sentido de mi vida?

Para Mayor Información o solicitud de entrevistas comunicarse de lunes a viernes de 10 a 17 al 4001-3138
Para Saber Más sobre el Liderazgo akáshico http://www.revistali.com.ar/

Sobre Mujeres Ejecutivas®

Mujeres Ejecutivas Club Privado® nació en el año 2010 con el objetivo de ofrecer un espacio de encanto a mujeres que aspiran a una cultura de éxito, afectos, cuidados personales, espiritualidad, paz y responsabilidad social sin perder de vista los negocios y las finanzas.

¿Cómo asociarse?

Para Asociarse las mujeres deben enviar una solicitud a info@mujeresejecutivas.net con datos personales y profesionales, intereses y carta de recomendación. Un comité aprueba los datos y se convoca a una entrevista personal. Una vez aceptada la candidata, se debe abonar la membresía y cuota anual.
Toda la información la encuentran en www.mujeres-ejecutivas.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s