El Club de Mujeres Ejecutivas presenta una charla sobre el surgimiento del liderazgo akáshico

El próximo sábado 27 de abril a las 15 hs, el Club de Mujeres Ejecutivas y Cherí Café invitan a la charla “El Paradigma del Siglo XXI” El Nacimiento del ser humana a una nueva realidad.

La exposición estará a cargo del investigador y terapeuta akáshico Pablo Vaserman quien además ofrecerá un espacio para las preguntas interactivas del público.

La entrada es libre y gratuita, se requiere inscripción previa enviando los datos ainfo@mujeresejecutivas.net. Capacidad Limitada

El encuentro tendrá lugar en la sede Pilar del Club de Mujeres Ejecutivas, en Ruta Panamericana Km 51.500, planta baja del edificio Panamericano 50.

Durante la charla se develará ¿cuál es el sentido de tu vida?, ¿qué es la misión espiritual?, ¿es posible identificarla?, ¿existe un lugar en el mundo invisible que alberga el conocimiento pasado, presente y futuro de todas las cosas?; ¿qué es la noción amplificada de ser viviente?; ¿una empresa es un ser vivo?; ¿puede enfermarse, sanarse, desequilibrarse, armonizarse?.

Además, se hablará sobre la terapia Akáshica: la unión entre la ciencia y la espiritualidad.

Sobre Mujeres Ejecutivas®

Mujeres Ejecutivas Club Privado® nació en el año 2010 con el objetivo de ofrecer un espacio de encanto a mujeres que aspiran a una cultura de éxito, afectos, cuidados personales, espiritualidad, paz y responsabilidad social sin perder de vista los negocios y las finanzas.

¿Cómo asociarse?

Para Asociarse las mujeres deben enviar una solicitud a info@mujeresejecutivas.net con datos personales y profesionales, intereses y carta de recomendación. Un comité aprueba los datos y se convoca a una entrevista personal. Una vez aceptada la candidata, se debe abonar la membresía y cuota anual.
Toda la información la encuentran en www.mujeres-ejecutivas.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s