El Hogar de Niños San Cayetano continúa con sus actividades durante Semana Santa

Durante todas las misas de esta Semana Santa en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar (frente a la plaza principal) los voluntarios del Hogar San Cayetano estarán ofreciendo pulseritas, llaveros, rosarios y demás artículos para la recaudación de fondos.

De esta manera, se están confeccionando unas hermosas pulseras como así también ofreciendo llaveros del Papa Francisco e imágenes de la Virgen del Pilar, en las misas de la Parroquia del Pilar (sábados 19hs, y domingos 09, 11 y 19hs).

Además, de forma interna, están organizando un Vía Crucis que se llevará a cabo el Viernes Santo 29/03 a las 10hs desde la Plaza de los niños hacia el Hogar ubicado en la intersección de las calles Misiones y Uruguay.

Los interesados en colaborar pueden hacerlo ingresando en www.hsancayetanopilar.com.ar , para que puedan estar al tanto de las novedades y eventos que realizarán este año, y a comunicarse con los voluntarios por cualquier duda o sugerencia, al (02304) 421020 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS (02304) 421020 end_of_the_skype_highlighting o vía mail a hsancayetano@gmail.com .

Acerca del Hogar San Cayetano

Como es de público conocimiento el hogar de niños San Cayetano ha tenido serios problemas económicos y para poder llegar a recaudar el presupuesto necesario para que el hogar continúe en funcionamiento y se incorporen nuevos niños, es imprescindible la ayuda de toda la comunidad, es por eso que necesitamos de aportantes individuales que se comprometan en forma mensual y permanente con una ayuda solidaria, es por ello que hemos emprendido una campaña para sumar aportantes individuales para el mantenimiento del Hogar San Cayetano.

En la actualidad, a través del aporte que brindan particulares, dos empresas y las becas provinciales, contamos con el cincuenta por ciento del presupuesto que necesitamos para que el hogar funcione en plenitud, el importe que cada uno pueda aportar, por mínimo que parezca, es lo que necesitamos para seguir funcionando e incorporar más chicos.

Contacto http://www.hsancayetanopilar.com.ar ó hsancayetano@gmail.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s