Semana Santa se disfruta con la excelente gastronomía de los restaurantes de Entre Cielos

El restaurante gourmet Katharina del hotel boutique de Mendoza, Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa presenta una opción gastronómica exclusiva para disfrutar en Semana Santa.

Lugares limitados. Reserva anticipada a katharina@entrecielos.com o al teléfono 0261-4983377 ext 2.

El Viernes Santo la opción es un menú que incluye Sopa de mejillones y leche de coco; Salmón crocante y chips de remolacha y rabanito; Arroz negro, langostinos grillados y pesto de tomates asados; Creme brulee de lavanda y romero.

El Sábado Santo, la propuesta consiste en una Tarde de Té con cheese cake de naranja y canela; tarte Tatin de fruta de estación; Peras escalfadas, muffins de frutos rojos; budín de limón y amapola; mini creme Brulee; profiteroles con ganache de chocolate blanco y tomillo; sandwiches de salmón curado y rúcula; piadinas de remolacha con queso de cabra y tomates asados; scones de panceta y parmesano; pan integral con frutos secos, tapenade y queso gruyere; jugos naturales; variedades de té Tealosophy.

En cada caso los comensales podrán acompañar el menú sumando una selección de la exclusiva y completa carta de vinos de Entre Cielos.

El Domingo de Pascua, serviremos un almuerzo buffet que incluye: Quiche de panceta y puerros, Tarte tatín de salmón con tomates, terrina de queso de cabra y vegetales grillados, crepes de remolacha con pollo y ricoto, empanadas de queso azul y cebolla caramelizada, strudel de morcilla y manzana, ragout de ternera y hongos, tablas de fiambres y quesos, ensaladas de rúcula con pistachos caramelizados, verdes con peras y flores; vegetales grillados; fresca ensalada de pasta; sandwichs de milanesitas con tomates asados y pesto de rúcula, mortadela con pistachos, manzanas e hinojos laminados, jamón crudo y pan de frutos secos y oliva. Y la exquisita pastelería habitual de Katharina

Además, el domingo al mediodía estará abierto el Beef Club con un típico asado al aire libre donde se celebrará el último día de apertura antes del cierre de temporada. Ese día el Beef Club estará abierto a toda la familia.

El Beef Club, trabajara con el menú de siempre que viene acompañado por 2 copas de vino de una selección de la exclusiva carta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s