Entre Cielos se suma a la Hora del Planeta

Este sábado 23 de marzo, de 20.30 a 21.30, Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa se suma a la Hora del Planeta adhiriendo de esta manera a la defensa del Medio Ambiente

Tal es así que se invitará a los huéspedes a sumarse a esta iniciativa a fin que adhieran desde sus habitaciones o bien lo hagan con todo el equipo en un pequeño y simbólico brindis por el planeta en el Restaurant Katharina que tendrá lugar a las 20.45hs.
En esa ocasión, apagarán todas las luces del hotel y solo trabajarán con velas.

El Restaurante Katharina también se sumará a la iniciativa ambiental iluminando el salón con velas y la luz de la chimenea

Desde hace siete años, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unen sus voces en defensa del medio ambiente. Por eso, La Hora del Planeta se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada.

En 2012, más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año.

La campaña tomó entonces una nueva dimensión invitando a los ciudadanos a ir más allá y adoptar medidas de ahorro energético durante todo el año. Fue el año de los pequeños y grandes compromisos para crear un modelo de vida más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Fue el año de los retos, de los desafíos y la gran pregunta ¿ Qué serías capaz de hacer para salvar el planeta?

Este año, WWF plantea un nuevo desafío: vamos a crear una comunidad global interconectada que demuestre hasta dónde podemos llegar para cambiar el mundo en que vivimos. Queremos que todos, individuos, empresas, ayuntamientos y centros educativos, apuesten por ser más eficientes y autosuficientes en el uso de la energía y promuevan las energías limpias para lograr, de esta manera, reducir el nivel de emisiones de C02 del planeta. Usa tu imaginación y tus redes sociales para difundir la campaña entre tus seguidores y anímales a hacer los mismo. Cuantos más seamos, más fuerte se oirá nuestra voz.

Acerca de Entre Cielos Wine Luxury Resort

Entre Cielos es un lujoso hotel boutique de 16 suites, que incluye un exclusivo Hamam y Spa y una oferta gastronómica gourmet. Ubicado en la localidad de Vistalba, a pocos minutos de la ciudad de Mendoza.

Cada habitación ha sido pensada con un diseño de sutil lujo y gran comodidad. La amplitud, la luminosidad y el contacto con la naturaleza son la esencia de nuestras habitaciones. La experiencia en Entre Cielos sea inolvidable. Seis Categorías de habitaciones pensadas para disfrutar sin límites con la familia o vivir una estadía marcada por el romanticismo.

Entre Cielos se ha convertido en sólo un año de existencia en un referente de la alta hotelería argentina.

Este proyecto es el resultado del trabajo de un grupo de suizos entusiastas del vino e inversores que en 2009 descubrieron por primera vez las maravillas de esa provincia. Inmediatamente comenzaron a desarrollar su visión del diseño, la hospitalidad y el servicio que buscaban ofrecer par transmitirles su valores alpinos a los pies de los Andes.

Entre Cielos une los grandes placeres de la vida, reflejados en cuatro componentes: el hotel, el Hamam+Spa, dos restaurantes y el vino.

Entre sus actividades incluye: Wine tours y degustaciones privadas, excursiones en bicicleta, natación, fitness, deportes al aire libre (Bicicletas, montañismo, pesca, hiking, golf, paseos a caballo, kayaking, rafting, windsurfing)

Información y contacto: hotel@entrecielos.com
Teléfono de contacto: 0261 498 33 77
http://www.entrecielos.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s