Entre Cielos en el encuentro de mujeres emprendedoras “Las Mujeres Arriba”

Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa , auspicia el primer encuentro de mujeres emprendedoras de Mendoza “Las Mujeres Arriba” que tendrá lugar el próximo 22 y 23 de marzo en dicha ciudad.

La idea del encuentro es acercar a las mujeres emprendedoras de la región a encontrar su potencial. Así fue concebido “Las Mujeres Arriba” el primer encuentro destinado a mujeres emprendedoras, profesionales, empresarias y también a las ama de casa de Mendoza.

Es por esto que el evento, que se realizará el viernes 22 y el sábado 23 de Marzo en el Hotel Sheraton de la ciudad, integrará dos partes: el primer día charlas de disertantes especializados en temas femeninos o bien de emprendedorismo, mezclados con diversas experiencias de marcas donde ser darán tips y consejos útiles para mujeres, y por otro lado el día sábado se realizarán talleres y workshops específicos para capacitarlas en temas como Imagen personal, Asertividad, etc.

Entre los invitados estarán Ana Torrejón, directora de la revista Harpers Bazaar, el Lic. Rafael Fones especialista en terapias preventivas y psicología de la mujer, Ana Amitrano Directora Comercial de la bodega Familia Zuccardi, Romina Gleria especialista en Marketing y fundadora de Boutique du Sens, Susana Hernández quien disertará sobre el rol del liderazgo femenino, entre otros.

Además brindan la posibilidad de realizar talleres de capacitación que permitan avanzar en el desarrollo personal, como la charla íntima que dará Ana Torrejón “Importancia de la imagen personal en la vida laboral”; el taller dictado por el Rafael Fornés “Mujer emprendedora” o el de “Asertividad, aprendiendo a comunicarse de manera efectiva”, por la Lic. Natalia Parlanti

Acerca de Entre Cielos Wine Luxury Resort

Entre Cielos es un lujoso hotel boutique de 16 suites, que incluye un exclusivo Hamam y Spa y una oferta gastronómica gourmet. Ubicado en la localidad de Vistalba, a pocos minutos de la ciudad de Mendoza.

Cada habitación ha sido pensada con un diseño de sutil lujo y gran comodidad. La amplitud, la luminosidad y el contacto con la naturaleza son la esencia de nuestras habitaciones. La experiencia en Entre Cielos sea inolvidable. Seis Categorías de habitaciones pensadas para disfrutar sin límites con la familia o vivir una estadía marcada por el romanticismo.

Entre Cielos se ha convertido en sólo un año de existencia en un referente de la alta hotelería argentina.

Este proyecto es el resultado del trabajo de un grupo de suizos entusiastas del vino e inversores que en 2009 descubrieron por primera vez las maravillas de esa provincia. Inmediatamente comenzaron a desarrollar su visión del diseño, la hospitalidad y el servicio que buscaban ofrecer par transmitirles su valores alpinos a los pies de los Andes.

Entre Cielos une los grandes placeres de la vida, reflejados en cuatro componentes: el hotel, el Hamam+Spa, dos restaurantes y el vino.

Entre sus actividades incluye: Wine tours y degustaciones privadas, excursiones en bicicleta, natación, fitness, deportes al aire libre (Bicicletas, montañismo, pesca, hiking, golf, paseos a caballo, kayaking, rafting, windsurfing)

Información y contacto: hotel@entrecielos.com
Teléfono de contacto: 0261 498 33 77
http://www.entrecielos.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s