En este día de la mujer, mimate en el Hamam del hotel boutique Entre Cielos

Para este Día de la Mujer, mimate con una promoción imperdible en el Hamam del Hotel Boutique Entre Cielos, en Mendoza. Del 1º al 8 de marzo, 2×1 en el Circuito Cleopatra del spa, solo para mujeres

Más información y reservas hamam@entrecielos.com

El tratamiento Cleopatra consiste en las 6 etapas del circuito clásico del Hamam:

1. Sogukluk: El ritual del Hamam se inicia vestido con el pestemal en la sala de vapor. Es importante hidratar el cuerpo durante la estancia. Tiempo de permanencia: 10 minutos.

2. Kese: En esta estación se cuelga el pestemal. La piel es frotada intensamente con un guante especial (kese). Se enjuaga el cuerpo cuidadosamente con agua tibia de las pilas (Kuma). Tiempo de permanencia: 5/10 minutos.

3. Sicaklik: En el corazón del Hamam se ubica una piscina de agua tibia que favorece la relajación y el descanso. Estancia para estabilizar la circulación. Tiempo de permanencia: 10 minutos.

4. Bingül: En la siguiente parada se desintoxica el cuerpo mediante un baño de vapor con hierbas a 55°C. Tiempo de permanencia: 10/15 minutos.

5. Lif: Sin el pestemal, la piel se frota con jabón de olivas. Tiempo de permanencia: 5/7 minutos.

6. Gobek Tasi: Con el fin de relajarse y con ello estimular el sistema inmunológico, en esta parada, se tumba uno en una roca térmica. La temperatura corporal debe así incrementarse lentamente en un grado. Tiempo de permanencia: 5/10 minutos.

• Un buen masaje de espuma de 20 minutos.

• Un masaje de aceite con mascarilla facial de 50 minutos.

• Bebidas frescas y snack en Camekan. Aquí usted puede relajarse, llevar una conversación tranquila y disfrutar de un delicioso jugo de frutas frescas.

Duración total aproximada: 160 minutos

El valor del circuito completo es de 710$. Promoción 2×1 (sólo para mujeres) .

Un buen Hamam propone a sus visitantes diferentes circuitos con acogedoras salas de altas temperaturas y gran humedad, producidas por un perfecto control del vapor.

Así el calor penetra bien profundo en el cuerpo logrando una desintoxicación de tejidos y células. El estímulo del metabolismo produce un maravilloso estado de relajación conectando la limpieza del cuerpo con la paz de la mente y el vuelo del alma.

Un Hammam, también conocido como baño turco, es una modalidad de baño de vapor que implica limpiar el cuerpo y relajarse.

Desde su origen en las culturas orientales, significa un rito de purificación y relajación para el cuerpo y la mente. En Latinoamérica, el primer Hamam que abrió es el que ofrece el Hotel Entre Cielos, instalado en la provincia de Mendoza.

Entre Cielos pone a disposición de sus visitantes diferentes circuitos que permiten la desintoxicación del cuerpo, así como el asesoramiento y la atención de profesionales que explican paso a paso las actividades que se realizan.

Acerca de Entre Cielos Wine Luxury Resort

Entre Cielos es un lujoso hotel boutique de 16 suites, que incluye un exclusivo Hamam y Spa y una oferta gastronómica gourmet. Ubicado en la localidad de Vistalba, a pocos minutos de la ciudad de Mendoza.

Cada habitación ha sido pensada con un diseño de sutil lujo y gran comodidad. La amplitud, la luminosidad y el contacto con la naturaleza son la esencia de nuestras habitaciones. La experiencia en Entre Cielos sea inolvidable. Seis Categorías de habitaciones pensadas para disfrutar sin límites con la familia o vivir una estadía marcada por el romanticismo.

Entre Cielos se ha convertido en sólo un año de existencia en un referente de la alta hotelería argentina.

Este proyecto es el resultado del trabajo de un grupo de suizos entusiastas del vino e inversores que en 2009 descubrieron por primera vez las maravillas de esa provincia. Inmediatamente comenzaron a desarrollar su visión del diseño, la hospitalidad y el servicio que buscaban ofrecer par transmitirles su valores alpinos a los pies de los Andes.

Entre Cielos une los grandes placeres de la vida, reflejados en cuatro componentes: el hotel, el Hamam+Spa, dos restaurantes y el vino.

Entre sus actividades incluye: Wine tours y degustaciones privadas, excursiones en bicicleta, natación, fitness, deportes al aire libre (Bicicletas, montañismo, pesca, hiking, golf, paseos a caballo, kayaking, rafting, windsurfing)

Información y contacto: hotel@entrecielos.com
Teléfono de contacto: 0261 498 33 77 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS 0261 498 33 77 end_of_the_skype_highlighting
http://www.entrecielos.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s