Comenzó la construcción de Las Moras Pilar

Ya comenzó la construcción del nuevo emprendimiento mixto, Las Moras Towers & Residence, complejo ubicado sobre la ruta 25 y calle Chacabuco, a la altura del km. 50 de Panamericana, en Pilar.

El proyecto consta de un barrio privado mixto, desarrollado en 12 hectáreas, donde se combina un condominio de siete edificios con 200 departamentos de 1,2 y 3 ambientes, desde 44 m2 a 99 m2.

Los módulos se componen de una planta baja y dos pisos en altura, ofreciendo 6 tipologías diferentes a elección. Todas las unidades incluyen balcón y parilla propia; aquellas de 3 ambientes poseen también una amplia terraza de 66m2. Cada modulo será realizado en base a una arquitectura moderna con terminaciones en piedra y madera.

Todas las unidades se entregan con Mueble de Cocina con frente de puertas y cajones en melamina con filos abs y herrajes (Blum Tanden ,Metabox o similar) Mesada de Cocina de Granito con Bacha Doble de Acero marca Jhonson o similar. Y Mueble de Baño “Vanitory” con mesada de granito y bacha de apoyar Roca o similar, gritería monocomando (Hidromet o similar)

Además poseerá 52 residencias que consisten del sistema Housing. Los diseños son de 120, 140 y 160 m2 en terrenos de 700/800 m2. La flexibilidad de los diseños permiten al prpietario participar en la eleccón de terminaciones y detalles funcionales de ca casa. El precio final incluye los honorarios de los arquitectos y otros profesonales, las conexiones y tramitaciones, con lo cual no hay sorpresas extras.

En esta etapa de preventa se suscriben los módulos 1 y 2, de 21 y 30 unidades respectivamente. Esta etapa iniciada contempla la construcción del portal de acceso, el SUM y la piscina. 

La empresa garantiza como ventaja principal en la construcción: excelentes precios, gastos fijos bajos y una muy buena calidad final.

Las Moras es un proyecto desarrollado por CAEPSA, Consultora en Urbanizaciones Empresariales; J. Dapelo consultora inmobiliaria; Inmobiliaria Gonzáles (autorizada para realizar las ventas;) SRS estudio contable; Fiduciaria del Pilar SA; y Guzmán y Oropeza arquitectura.

Las Moras Pilar se encuentra en una zona privilegiada, entre los countries Pueyrredón y Mayling, a la altura del puente por el cual se accede a Torres del Sol, Village Cines y Palmas del Pilar. Incluso considerando un radio un más amplio, tiene facilidad de acceso al centro de Pilar y al Parque y Hospital Universitario Austral

Los amenities incluidos son: cocheras subterráneas, club house, dos salones de usos múltiples(SUM,) gimnasio, salas de masajes, snack bar, piscina climatizada in-out, piscina central con solárium, canchas de tenis, área deportiva, seguridad las 24 hs. y torre de seguridad en altura con CCTV e incluso, cocheras de cortesía.

Web www.lasmoraspilar.com.ar, Inmobiliaria autorizada en Pilar : Inmobiliaria González teléfono (0230) 469-3188 / celular 15 6448 5930 – e-mail: info@lasmoraspilar.com.ar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s