Torneo de Tenis solidario a beneficio del Hogar de Niños San Cayetano

El próximo domingo 18 de noviembre a partir de las 16 hs. se llevará a cabo el Torneo de tenis a Beneficio del Hogar San Cayetano en Palmera Center. La inscripción tiene un valor de $70 por pareja más un artículo de limpieza destinado a abastecer el Hogar con más materiales, y podrá realizarse en el lugar donde se hará el Torneo: Ruta 8 Km. 51,5, Ciudad Deportiva Club Atlético. También pueden reservarse los lugares a través de hsancayetano@gmail.com o por inbox del Facebook del Hogar o telefónicamente 0230-4434789/4422454

Los competidores participaran en Dobles Mixtos, dentro de la 1era o 2da categoría.

Acerca del Hogar San Cayetano

Como es de público conocimiento el hogar de niños San Cayetano ha tenido serios problemas económicos y para poder llegar a recaudar el presupuesto necesario para que el hogar continúe en funcionamiento y se incorporen nuevos niños, es imprescindible la ayuda de toda la comunidad, es por eso que necesitamos de aportantes individuales que se comprometan en forma mensual y permanente con una ayuda solidaria, es por ello que hemos emprendido una campaña para sumar aportantes individuales para el mantenimiento del Hogar San Cayetano.

En la actualidad, a través del aporte que brindan particulares, dos empresas y las becas provinciales, contamos con el cincuenta por ciento del presupuesto que necesitamos para que el hogar funcione en plenitud, el importe que cada uno pueda aportar, por mínimo que parezca, es lo que necesitamos para seguir funcionando e incorporar más chicos.

Contacto http://www.hsancayetanopilar.com.ar ó hsancayetano@gmail.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s