Charla sobre Créditos para Trabajadores Independientes

El próximo miércoles 7 de noviembre a las 20 hs,Provincia Microempresas brindará una charla informativa sobre  Créditos para Trabajadores Independientes en la Cámara de Comercio de Manuel Alberti  (Santa Rita 1194, esquina Hipólito Yrigoyen)

Esta actividad será brindada por especialistas de Provincia Microempresas, una empresa del Grupo Banco Provincia,  en el marco del Mes del Emprendedor 

Se trata de unos créditos a sola firma de un monto máximo de $ 30.000 con plazos flexibles y condiciones adaptadas a los ciclos productivos del negocio. Además se ofrecen tasas competitivas y no es necesario tener una garantía.

Entre los beneficios, se destaca el otorgamiento de una Caja de ahorro Banco Provincia bonificada por 6 meses para realizar el pago de las cuotas; y Tarjeta de Débito Visa con la que podrá realizar operaciones en la red de cajeros automáticos de la Red Bapro y utilizarla en los comercios.

Los Requisitos son mínimos: ser un trabajador independientes (no asalariado), tener una antigüedad mínima de un año en el negocio u oficio y contar con buenos antecedentes comerciales

El evento de Alberti cuenta con el apoyo de Pilar GPS (www.pilargps.com.ar), Pilar de Feria (www.pilardeferia.com.ar) y Emprender HOY (www.emprenderhoy.com.ar)

Acerca de Provincia Microempresas

Provincia Microempresas es una empresa del Banco Provincia creada exclusivamente para brindar servicios financieros de calidad a los trabajadores independientes de la provincia.

Entre sus objetivos se encuentra el de promover la igualdad de oportunidades brindando soluciones financieras integrales a los microempresarios de la provincia de Buenos Aires.

El proyecto da sus primeros pasos en febrero del 2009 y se expande rápidamente en distintos puntos del conurbano y el interior bonaerense hasta convertirse en la entidad de microcréditos más importante del país.

La iniciativa está inspirada en los valores fundacionales de Banco Provincia, fuertemente ligados al desarrollo social, productivo y a la igualdad de oportunidades.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s