Mujeres de Pilar disfrutaron de la conferencia Mentes Delgadas & Coach

Durante la tarde de ayer, la Lic. Patricia Robiano y el Club Privado de Mujeres Ejecutivas ofrecieron una conferencia sobre bienestar corporal, dando lugar a una nueva propuesta en Pilar destinada a las mujeres de la zona

En el marco de un cocktail, que incluyó comidas naturales y tés orgánicos de Sense & Tea, un gran grupo de mujeres se presentó en el hotel Rental Suites de Pilar para escuchar la disertación de la coach motivacional, la Lic. Patricia Robiano.

De la charla participaron mujeres de empresas e instituciones de la zona, las cuales se acercaron de una manera diferente al Club de Mujeres Ejecutivas, conociendo sus bondades y beneficios. También intercambiaron información y contactos entre ellas, tejiendo nuevas alianzas.

La charla estuvo orientada a brindar un nuevo enfoque sobre las formas en que se puede alcanzar el estado físico y mental deseados, combinando alimentación, actividad, motivación y conciencia.

La propuesta destinada a las mujeres ejecutivas de la zona, que contó con el auspicio de Cool Cuts y Quásar Comunicación, no fue accidental; en palabras de la licenciada Robiano “si bien es cierto que el bienestar lo buscamos todos, la mujer es siempre quien está a la vanguardia”, por eso, le pareció oportuno realizar esta conferencia ante un público específico.

Esta conferencia, se desarrolló en el marco de un ciclo de conferencias que la licenciada comenzó en diciembre del año pasado y que incluye la presentación de su libro “Mentes Delgadas. Cuerpos Saludables”, que se llevará a cabo el día 2 de noviembre en el Museo de Bellas Artes de Luján.

Con experiencia y trayectoria en distintas partes del mundo, la licenciada Robiano actualmente vuelve a enfocar su trabajo en Argentina, a través de sus oficinas en Capital Federal, Luján y Pilar. Durante una entrevista previa al seminario, destacó que “Pilar tiene la combinación de la locura de Capital con los espacios verdes del campo”, por lo cual eligió esta localidad para realizar su última conferencia ante las mujeres ejecutivas de la zona.

Sobre Mujeres Ejecutivas®

Mujeres Ejecutivas Club Privado® nació en el año 2010 con el objetivo de ofrecer un espacio de encanto a mujeres que aspiran a una cultura de éxito, afectos, cuidados personales, espiritualidad, paz y responsabilidad social sin perder de vista los negocios y las finanzas.

Para Marcela Temes, creadora de Mujeres Ejecutivas®, el Club busca que el éxito, definido siempre en términos personales, sea reconocido como un valor al cual todos tenemos derecho de aspirar y lograr, pero además pueda ser compartido y estos son valores netamente femeninos a la hora de hacer negocios.

En Mujeres Ejecutivas Club Privado® apostamos a un espacio en constante desarrollo que nos permita encontrar placer, en nuestras actividades laborales, sociales y filantrópicas.

A diferencia de otras organizaciones, el Club Mujeres Ejecutivas® esta constituido por un grupo de personas libremente asociadas, que coinciden en sus gustos y opiniones artísticas, literarias, políticas, deportivas, etc., o que simplemente se encuentran porque desean compartir sus deseos de relación social.

Mujeres Ejecutivas®, solo convoca a mujeres líderes con poco tiempo y amantes de la libertad y los buenos negocios, con ganas de ampliar su horizonte social y laboral con nuevas ideas, sin que esto les exija más tiempo ni deban sumar más compromisos a sus actividades, para fomentar el desarrollo personal, profesional y espiritualmente.

Ser miembro permite a las socias compartir experiencias a través de los foros, participar de desayunos o vermissage, Brunch, Coffee Break, Almuerzos, High Tea de trabajo, Jornadas, Vinos de Honor, Congresos, Ferias, talleres, disfrutar de los beneficios exclusivos y por sobre todo de encontrar los momentos propicios para generar nuevos negocios en momentos de placer.

¿Cómo asociarse?

Para Asociarse las mujeres deben enviar una solicitud a info@mujeresejecutivas.net con datos personales y profesionales, intereses y carta de recomendación. Un comité aprueba los datos y se convoca a una entrevista personal. Una vez aceptada la candidata, se debe abonar la membresía y cuota anual.
Toda la información la encuentran en www.mujeres-ejecutivas.com

La lic. Patricia Robiano está disponible para consultas o entrevistas sobre el tema. Comunicarse al  0230-4664772 ó 011-15-6096-4656 para concretarlas o enviar un mail a fernanda@quasarcomunicacion.com.ar 

Datos de contacto:
• www.patriciarobiano.com  / www.facebook.com/patriciarobiano  (perfil)
• turnos@patriciarobiano.com

Acerca de Patricia Robiano

Coach Personal y Mentor Nutricional

Antropometrista Internacional

Licenciada en Nutrición. Universidad de Buenos Aires. M.P 2220 M.N 3158

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. España.

Técnico Superior en Coaching Personal. España.

Postgrado en Psicología Vincular-Familiar. Buenos Aires.

Postgrado en Marketing y Alimentación. Buenos Aires.

Antropometrista ISAK II. Buenos Aires.

EXPERIENCIA Profesional:

Especialista en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad: “Mediante el tratamiento convencional combinado con innovadoras técnicas de Coaching y Mentoring nutricional ayudo a las personas a encontrar mayor felicidad en un cuerpo vital y saludable”.

Asesora Nutricional de adultos con desórdenes alimentarios: “No todas las personas que están molestas con el mismo problema necesitan las mismas soluciones. Incluso en varias ocasiones la solución aparece fácilmente con solo otorgar claridad y organización hasta llegar a la acción deseada. Para ello la planificación estratégica de los pasos y de los recursos a utilizar es la base para metas claras y exitosas”.

Asesora Nutricional de Padres de niños con sobrepeso u obesidad: “Para que un niño crezca saludablemente debe, sobre todo, vivir su niñez centrado en las cosas importantes de su edad. Por ello si los problemas alimentarios aparecen en edades tempranas es fundamental el compromiso familiar donde mediante la utilización de métodos combinados de educación nutricional moderna y orientación vincular-familiar se aporta a toda la familia (incluído el paciente) herramientas claras para resultados concretos y duraderos”.

Organizadora y disertante de seminarios y talleres formativos de “Mentes Delgadas”: “Ayudo a las personas a conseguir definitivamente el aspecto físico que desean con temas que van desde: la alimentación positiva, los beneficios del cambio de look, como manejarnos con la dieta en nuestro entorno social… hasta las claves para formar definitivamente un pensamiento delgado. Sobre todo se enfoca en técnicas que les permitirán recuperar la confianza total en su cuerpo y su poder interior para tomar las mejores decisiones futuras”.

Colaboradora en medios de comunicación televisivos, radiales y digitales en Argentina y España. “Me gusta viajar e investigar otras culturas en relación con su alimentación y modo de vida culinario para evolucionar hacia soluciones reales al problema de la obesidad infantil y adulta. Por ello incluir a los medios masivos de comunicación en mi propósito es muy importante para que el mensaje pueda llegar a gran parte de las personas”.

Autora del LIBRO y el PLAN MENTES DELGADAS. Conferencista.

Directora de la web-tienda-online PatriciaRobiano.Com http://www.patriciarobiano.com

Para más información, ingresar a www.mentesdelgadas.com  ywww.patriciarobiano.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s