Desfile a beneficio de los hospitales de Malvinas Argentinas

Una delegación de empresarias perteneciente a Mujeres Ejecutivas Club Privado, visitó en la tarde de ayer, martes 23, el Hospital pediátrico Claudio Zin y la maternidad María Eva Duarte de Perón pertenecientes a la municipalidad de Malvinas Argentinas.

El objetivo fue reunirse con su directora, la Dra. Silvia Daveggio y la subsecretaria de salud, licenciada María Alejandra Frey, para ultimar detalles del evento que estarán realizando a beneficio, el próximo sábado 3 de noviembre de 2012, a partir de las 19 hs.

Al finalizar el encuentro fueron recibidas por el Sr. Intendente Don Jesús Cariglino ante quien expresaron su compromiso de trabajar para el bienestar de los vecinos y de su gente.

Para Marcela Temes, Ceo de Mujeres Ejecutivas Club Privado y directora de la Revista LI, “Hoy el rol de la mujer no debe ser de disputa sino por el contrario, la mujer tiene la capacidad de unir y lograr la articulación necesaria entre lo público y lo privado, y solo desde allí es posible la verdadera transformación Social”. Como empresarias estamos seguras que el camino que eligió el intendente es el adecuado, podemos percibir la autogestión y la autonomía en un clima de transparencia genuina y desde aquí está nuestro compromiso para acompañar en todo lo que haga falta”, -finalizó Temes.

Durante la vista estuvieron presentes, Beatriz Volosín dueña de Medias Mora, Teresa Guarracino de Pérsico ,Claudia Pandolfo Modelo y periodista, Claudia Arce diseñadora de Modas, Virginia Elizalde, periodista, Lucrecia Grande Rocha de Estancia La Candelaria, Beba Lorena, productora de Modas, Mónica Vega directora de la consultora de medios MV y Marcela Temes, Ceo de Mujeres Ejecutivas y Directora de la Revista Li

En esta ocasión, Mujeres Ejecutivas Club Privado y la Revista LI está organizando un Desfile a beneficio del Hospital Municipal de Pediatría “Dr Claudio Zin” y la Maternidad María Eva Duarte de Perón de la localidad de Malvinas Argentina con el objetivo de aumentar la cantidad de respiradores de alta frecuencia para el pediátrico y la compra de una incubadora de alta complejidad para neonatología.

El evento se realizará en los jardines del Consejo de Educación y del Consejo Deliberante de Malvinas sito en la calle Presidente Perón 4276 de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas bajo la producción general de la Sra. Beba Lorena. La conducción del desfile está a cargo de las Sras. Claudia Pandolfo y Virginia Elizalde y el cierre será un espectacular musical acústico de David Bolzoni.

La apertura será realizada por niños y niñas que presentaran la marca Mel-Chukker, próxima a instalarse en el Shopping Tortugas Open Mall. En la pasarela además de importantes figuras estarán presentes modelos de la Agencia de Loreley Donate que presentarán los trajes de baño de Soleado y los modelos de Maru Ponieman. Acompañaran las empresas Cool Cuts e Inglot entre otras. El desfile finalizará con la colección de Alta Costura de la Diseñadora Claudia Arce.

Los vecinos de Malvinas Argentinas podrán disfrutar del espectáculo con entrada libre y gratuita, a través de pantallas gigantes que se pondrán en los jardines.

La venta de entradas dará acceso a un coktail de bienvenida y una importante subasta solidaria.

Sobre Mujeres Ejecutivas®

Mujeres Ejecutivas Club Privado® nació en el año 2010 con el objetivo de ofrecer un espacio de encanto a mujeres que aspiran a una cultura de éxito, afectos, cuidados personales, espiritualidad, paz y responsabilidad social sin perder de vista los negocios y las finanzas.

Para Marcela Temes, creadora de Mujeres Ejecutivas®, el Club busca que el éxito, definido siempre en términos personales, sea reconocido como un valor al cual todos tenemos derecho de aspirar y lograr, pero además pueda ser compartido y estos son valores netamente femeninos a la hora de hacer negocios.

En Mujeres Ejecutivas Club Privado® apostamos a un espacio en constante desarrollo que nos permita encontrar placer, en nuestras actividades laborales, sociales y filantrópicas.

A diferencia de otras organizaciones, el Club Mujeres Ejecutivas® esta constituido por un grupo de personas libremente asociadas, que coinciden en sus gustos y opiniones artísticas, literarias, políticas, deportivas, etc., o que simplemente se encuentran porque desean compartir sus deseos de relación social.

Mujeres Ejecutivas®, solo convoca a mujeres líderes con poco tiempo y amantes de la libertad y los buenos negocios, con ganas de ampliar su horizonte social y laboral con nuevas ideas, sin que esto les exija más tiempo ni deban sumar más compromisos a sus actividades, para fomentar el desarrollo personal, profesional y espiritualmente.

Ser miembro permite a las socias compartir experiencias a través de los foros, participar de desayunos o vermissage, Brunch, Coffee Break, Almuerzos, High Tea de trabajo, Jornadas, Vinos de Honor, Congresos, Ferias, talleres, disfrutar de los beneficios exclusivos y por sobre todo de encontrar los momentos propicios para generar nuevos negocios en momentos de placer.

¿Cómo asociarse?

Para Asociarse las mujeres deben enviar una solicitud a info@mujeresejecutivas.net con datos personales y profesionales, intereses y carta de recomendación. Un comité aprueba los datos y se convoca a una entrevista personal. Una vez aceptada la candidata, se debe abonar la membresía y cuota anual.
Toda la información la encuentran en www.mujeres-ejecutivas.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s