La Universidad Austral se incorporó al Polo Educativo Pilar

La Universidad Austral, institución que desde el año próximo dictará todas sus carreras en el Campus de Pilar, se incorporó al Polo Educativo Pilar (PEP) desde el pasado mes de septiembre y se sumará, con su esfuerzo y dedicación, a la tarea que ya viene realizando el PEP desde hace una década.

El Polo Educativo Pilar es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en el año 2002, que reúne a instituciones educativas, tanto del Partido de Pilar como también de otras jurisdicciones, y que tiene como objetivo principal el promover y desarrollar la educación, pública y privada, en todo el distrito.

A las 17 instituciones educativas que ya integran el PEP, ahora se suma la Universidad Austral que, junto con la Universidad del Salvador, componen el segmento universitario asociado al Polo Educativo Pilar.

Entre las distintas carreras que ofrecen ambas universidades se encuentra el Profesorado Universitario, una opción que permite acceder a la docencia para ser ejercida tanto en colegios como en universidades de todo el país.

De esta manera el Polo Educativo Pilar, que este año celebra su 10° Aniversario, se consolida en su afán de sumar instituciones educativas dispuestas a trabajar en el objetivo de lograr una verdadera educación de calidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s