Tributo a Piñón Fijo vuelve a Pilar Point

El próximo sábado 20 de octubre, en el shopping Pilar Point (Estanislao López e Ituzaingó-Pilar), continuarán las Actividades gratuitas para toda la familia. En esta oportunidad se trata de un show Tributo a Piñon Fijo.

El espectáculo se desarrollará en el primer piso y comenzará a las 16hs. La presentación está a cargo del artista “Piñon de Banfield”, y es parte de las actividades orientadas al entretenimiento de grandes y chicos que desde hace tiempo se organizan en el shopping.

Pilar Point está ubicado enEstanislao López (ex ruta 8) e Ituzaingó, en pleno centro de la ciudad.

Es de destacar que Pilar Point cuenta con seguridad, wi-fi y estacionamiento sin cargo.

Seguí a Pilar Point en www.facebook.com/pilarpoint

Servicios y ubicación privilegiada

Pilar Point se inauguró en Diciembre 2009 y ya está consolidado como el shopping del centro de Pilar.

El centro comercial ofrece en forma permanente propuestas abiertas para la comunidad como clases de tanto, folklore, ajedrez, bailoterapia, espectáculos musicales, muestras artísticas, concursos, cine gratuito para niños y adultos, entre otras opciones.

Además, cuenta con locales comerciales, oficinas, y la posibilidad de alquilar estudios en forma temporaria por hora o módulo.

Pilar Point posee estacionamiento sin cargo, RapiPago y WiFi.

Pilar Point cuenta con cinco plantas para 45 locales comerciales que ofrecen una variada gama de productos y servicios y 3000 mde Oficinas & Estudios desde 30 m2 en venta y alquiler. Además cocheras para 200 vehículos.

El emplazamiento del desarrollo es una ubicación estratégica y única en la zona de Pilar, sobre Estanislao López (ex Ruta 8), esquina Ituzaingó y en la misma manzana que el edificio de Bomberos, la Fiscalía, la Comisaría central de Pilar.

También, su acceso desde Panamericana es directo, entrando por el Puente Champagnat, y luego la calle Rivadavia (300 mts), facilitando la llegada desde el Parque Industrial o de cualquiera de los Barrios Privados o Countries de la zona; o por Ruta 25, también llamada Tratado del Pilar permitiendo el acceso desde Escobar y desde zona oeste.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s