FECHA POSPUESTA: Torneo de tenis solidario en Los Lagartos C.C.

Debido al mal tiempo, los organizadores del Torneo Solidario de Tenis planeado para este viernes 7 de septiembre, debieron posponer la fecha para el viernes 5 de octubre. De esta forma, desde las 9.00 hs. el country Los Lagartos, conjuntamente con el Rotary Club Pilar Norte, realizará una nueva versión de su clásico torneo de tenis femenino a beneficio. En esta ocasión, la recaudación será donada al Hogar de ancianos “Silvio Braschi” de la localidad de Pilar.

La competencia se realizará en los courts de Los Lagartos, ubicado en el Km. 46 del ramal Pilar de Panamericana, y permite la inscripción en la modalidad doble damas categorías A, B1 y B2, con un costo de 150 pesos por tenista.

La inscripción incluye desayuno, frutas durante el torneo y al cierre, un té super especial. Como siempre, habrá venta de rifas con una gran cantidad de premios de mucho nivel.

El country ya va por su VII torneo a beneficio de este tipo, que permitió ayudar a entidades como el Hogar San Cayetano, el Hospital Pediátrico Hugo César Meisner, el comedor del Barrio Los Tilos y, en la última edición, el Hospital Pediátrico Federico Falcón, de Del Viso.

La organización está a cargo de la Comisión de Tenis CC Los Lagartos, que a su vez posee una subcomisión de Torneos a Beneficio.

Para inscripciones, contactarse por mail a lgiani05@gmail.com; cisnerosm@telviso.com.ar o a los teléfonos de Pato Belluzzo: 011 15  4046-5108 ó Lily Giani: 011 15 53180172.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s