13/09 – Torneo Solidario de Golf a beneficio de la Fundación ProSalud

El próximo jueves 13 de septiembre laFundación Prosaludrealizará un Torneo de Golf Solidario en Las Praderas, Club Campos de Golf, en Luján. Lo recaudado en este evento se utilizará para financiar la asistencia médica a personas carenciadas que necesitan atenderse en el Hospital Austral, y no pueden hacerlo por no contar con una obra social o con los recursos necesarios.

Para inscribirse o recibir más información, contáctese con la Fundación Prosalud al mail: fundacionprosalud@cas.austral.edu.ar  ó a los teléfonos  0230 4482932 / 011154577- 4564.

Fundación Prosalud es el brazo solidario del Hospital Austral, que trabaja desde hace 12 años para responder a las necesidades de niños y adultos sin recursos económicos que requieren atención médica.

Para ayudar a mayor cantidad de personas, la Fundación se encarga de organizar eventos en los que se recaudan fondos para financiar las consultas, las operaciones y los tratamientos que algunas personas no pueden afrontar, debido a los costos que éstos implican.

Tal es así que la Fundación invita a todos a sumarse al Programa Pequeños donantes. Con un débito desde $50 al mes con su tarjeta VISA ó Mastercard, pueden ayudar a que un paciente sin recursos reciba atención médica especializada. Contacto: (0230) 4482932 – 4482175 / 15 4577 4564

Acerca del Hospital Universitario Austral

El Hospital Universitario Austral inició su actividad en mayo de 2000. Es una asociaciÓn civil, por lo tanto una entidad sin fines lucro que se dedica a la asistencia, la docencia y la investigación biomédica. Es un hospital general de agudos y alta complejidad, que cuenta con una infraestructura técnica de última generación y un equipo de destacados profesionales. Su compromiso con la búsqueda de la verdad y la promoción de la cultura de la vida, implica un especial énfasis en la calidad del trabajo, orientando toda su labor hacia el servicio y el desarrollo de valores humanos. Con la firme premisa de cuidar con competencia y compasión a las personas, el Hospital Universitario Austral fundamenta sus servicios en la formación ética y científica de su personal, y en la tecnología aplicada en cada una de sus especialidades. Conforme a su ideario, la institución está comprometida con una profunda labor asistencial solidaria, tanto en la comunidad a la que pertenece como también en el resto del país. Más información en:www.hospitalaustral.edu.ar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s