Mentedeportiva renovó su página web

La organización MentedeportivaAbarcando la capacitación y el asesoramiento integral a profesionales del ámbito del deporte, Mentedeportiva propone la incorporación de nuevas técnicas que vinculan la actividad física con la psicología. renovó su página web, incorporando un nuevo diseño que integra los diversos aspectos relativos a los servicios que brinda desde 2010. Podés navegarla en http://www.mentedeportiva.

En el nuevo diseño se visualiza claramente los enlaces a las redes sociales con presencia en Facebook, Twitter y Linkedin, entre otros recursos

Orientado a instituciones, profesionales y otros integrantes de la comunidad deportiva, el nuevo diseño de la página web permite una rápida navegación, donde los usuarios pueden encontrar la descripción referida a las conferencias, charlas y talleres, así como al servicio de consultoría a distancia que brinda la Lic. Jimena Martínez, directora deMentedeportiva.

Mente Deportiva, también continúa con los talleres de coaching con caballos, organizados en colaboración con PACAGUA. La duración de cada uno de los encuentros es de 10 a 17 horas, donde se orienta a los participantes en: Comunicación asertiva, liderazgo, y trabajo en equipo para el logro de objetivos.

Para más información, ingresar a http://www.mentedeportiva.com.ar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s