El 1º de septiembre, Feria de Artesanías, diseño y arte en Pilar Point

Pilar de Feria tendrá su tercera edición, esta vez se tratará de un encuentro de artesanos, diseñadores y artistas que expondrán el próximo sábado 1º de septiembre en Pilar Point. La feria es con entrada libre y gratuita, y como ya es costumbre, habrá actividades para toda la familia.

Informes en www.pilardeferia.com.ar o escribiendo a info@pilardeferia.com.ar o www.facebook.com/pilardeferia o al 0230-4664772 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS 0230-4664772 end_of_the_skype_highlighting, 011-15-6096-4656, ID 558*3763

Ver fotos y expositores de esta edición en la fan page www.facebook.com/pilardeferia

La Feria se montará en el espacio de conexión entre Pilar Point y supermercado la Eco.

Habrá demostraciones, degustaciones de productos, sorteos, regalos, exhibición de taekwondo a cargo de la Escuela de Máximo López,  caricaturista, animés, maquillaje artístico, charlas sobre tarot y muchas atracciones más.

Por otro lado, la Feria tendrá su espacio benéfico, durante todo el día funcionará el CARRUSEL SOLIDARIO a beneficio de la Biblioteca Palabras del Alma para la construcción de su nueva sede.

También el taller de Microemprendimientos de la institución estará presente ofreciendo sus productos a los visitantes.

Es de destacar la Exhibición de Taekwondo de los alumnos de la Escuela de Máximo López a las 17 hs en el patio exterior.

Allí, todos los presentes disfrutarán de las mejores figuras del taekwondo del Club Atlético Pilar.

Además, maquillaje artístico durante la tarde del sábado, a las 18 hs degustación de productos gourmet en el stand de La Cocina del Vino, charlas sobre tarot a cargo de Lady Majo, caricaturista y animés en vivo, entre otras actividades.

En el Patio de Comidas del primer piso, el sábado 1º se presentará a las 18 hs Paula Torres y su conjunto con entrada libre y gratuita.

Paula Torres se presentará con su conjunto integrado por: Bajo: Héctor Arrua, percusión: Eve Santos, 2ª guitarra Luis Santos y 1ª guitarra Marcelo Torres (el papá)

Los visitantes podrán gozar de todos los servicios de Pilar Point, el shopping del centro para todos, que incluye estacionamiento, seguridad, Wi-Fi, patio de comidas, espacio para la recreación de los chicos, etc.

Pilar de Feria es un evento temático que en esta tercera edición tendrá como eje que por primera vez se realizará en un paseo comercial.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s