CORREO DE LECTORES: Suceso lamentable en la Reserva Natural del Pilar

Estimados

El día domingo 26 de agosto, cerca del mediodía, se presentan dos jóvenes de aproximadamente 16 o 17 años en la RESERVA.

El Guardaparque Nicolás Olejnik, les ofrece guiarlos, por el escaso sector que se puede caminar, el día estaba muy oportuno para la observación de aves y ellos se notan muy interesados. Por lo cual en un momento el Guardaparque les facilita sus binoculares y los jóvenes se desplazan por el talar realizando observaciones: en un momento que el responsable del lugar les quita atención por la presencia de perros en el sitio, los muchachos desaparecen, y al momento no tenemos noticias de ellos.

Los nombres que ellos dieron son JOSE BARRERA Y GONZALO BLANCO, llegaron a la Reserva caminando y dijeron ser de BARRIO PELLEGRINI
Los binoculares eran propiedad del Guardaparque, y sumamente necesarios para su trabajo diario y para tareas de investigación dado que se encuentra realizando un TRABAJO FINAL DE APLICACION para la carrera de TÉCNICO EN CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD.
Son binoculares grandes de aumento 7x 50

Solicitamos que si alguien tiene forma de ayudarnos con ésto, lo haga saber a la brevedad, por el momento radicaremos la denuncia y lo haremos lo más público posible.

Recordamos que es la segunda pérdida que tenemos ya que hace 2 años atrás, nos robaron del trailer un binocular y un monocular que se habian recibido en donación desde EEUU, de la INSTITUCION OPTICS FOR THE TROPICS.

Agradecemos a todos los que puedan colaborar.

Atte
MARINA LEMOS
DIRECTORA
RESERVA DEL PILAR

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s