La “Educación Cósmica” llega a Pilar

La “Educación Cósmica” desembarca en Pilar de la mano del Noordwijk Montessori School. Se trata de una mirada basada en aquello que maravilla al niño y que lo invita a generar nuevos conocimientos, esta es una de las características de la edad de 6 a 12 años: querer saber el cómo, el cuándo y el por qué.

De esta manera, al Jardín de Infantes se le suma el nivel Primario desde el año 2013 para lo cual ya está abierta la inscripción.

El Noordwijk Montessori School está situado en Los Geranios 1570 – Del Viso (altura Km 41 de Ramal Pilar). Informes escribiendo al mailinfo@nmschool.com.ar  o telefónicamente al  02320-300555. Informate y obtené un importante descuento en la matrícula.

La educación en una Primaria Montessori, le da al niño la oportunidad y la libertad de explorar, estudiar el universo y sus agentes de forma global atendiendo a todas sus complejidades, en definitiva, esto es educación cósmica.

Es la forma en que un niño de 6 a 12 años ve y entiende al mundo, aquí, en este tiempo y en este lugar. Se ponen en juego la imaginación, la experimentación, la independencia, el trabajo en equipo y el desarrollo de conceptos; en síntesis el equipamiento necesario para la aventura de vivir.

Propuesta Educativa

La propuesta educativa está de acuerdo con los planes oficiales del Ministerio de Educación, utilizando la pedagogía, materiales y filosofía Montessori para que el día a día en el ambiente sea una experiencia enriquecedora y que invite al niño a descubrir, aprender, disfrutar y desarrollarse como una persona integral.

Docentes

El equipo de Noordwijk Montessori School esta formado por un grupo de profesionales altamente calificados que a diario le brindan a sus alumnos la oportunidad de desarrollar habilidades, las cuales serán la base para formar niños seguros de sí mismos, capaces de decidir y responsables de sus elecciones, así como también niños críticos con valores humanos que respeten su entorno.

Inglés Interactivo

El idioma inglés estará presente a través de juegos, canciones, vocabulario, estructuras simples, creando las bases para que en Primaria puedan adaptarse fácilmente a la propuesta bilingüe que tenemos.

La Filosofía Montessori

Es de destacar, que la Filosofía Montessori llegó a Pilar de la mano del Noordwijk Montessori School que se inauguró a principios de 2011 y que ya tiene abierta la inscripción para el nivel inicial y primario del ciclo lectivo 2013.

En esta institución que se erige en la ciudad de Del Viso, Pilar, se busca  formar a los niños en todas las esferas del desarrollo, las cuales atienden a la integridad de la persona, la sensibilidad, inteligencia, voluntad y así generar un sentido de trascendencia en la vida.

La filosofía del colegio se vincula con la libertad y la espontaneidad de cada niño; siendo partidarios de explorar junto con nuestros alumnos aquellas inquietudes relacionadas con el conocimiento.

Los docentes son un pilar fundamental en la formación de los niños. Son los principales comprometidos en llevar a buen puerto los objetivos de nuestra institución, son quienes con su experiencia y dedicación reforzaran hábitos, imparten conocimientos y les dan a los niños un abanico de posibilidades para desarrollarse integralmente.

Por más información, http://www.nmschool.com.ar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s