Torneo Solidario de Golf a beneficio de la Fundación ProSalud

El próximo 9 de agosto en Los Lagartos CC se realizará la quinta fecha del circuito 2012 de Fundación ProSalud a beneficio de los proyectos solidarios de la institución.

El Green Fee tendrá un costo para Damas $170 / Caballero $220
Inscripción 10.30 hs – Cañonazo 11.30 hs

Se premiarán las modalidades laguneada, four ball, best line, best aproach (categoría única)

Informes e inscripción al (0230) 4482932 – 4482175 / 15 4577 4564
fundacionprosalud@cas.austral.edu.ar
www.elblogdefundacionprosalud.blogspot.com
www.facebook.com/pages/Fundación-ProSalud/181672725243881

Con lo recaudado continuarán brindando consultas especializadas, estudios de alta complejidad, tratamientos y cirugías a niños y adultos sin recursos económicos. La Fundación recibe en forma constante pedidos de atención que llegan desde distintas salitas y centros de salud de la zona de Pilar.

Tal es así que la Fundación invita a todos a sumarse al Programa Pequeños donantes. Con un débito desde $50 al mes con su tarjeta VISA ó Mastercard, pueden ayudar a que un paciente sin recursos reciba atención médica especializada. Contacto: (0230) 4482932 – 4482175 / 15 4577 4564 

Es importante destacar que laFundación ProSalud, es el brazo solidario del Hospital Universitario Austral, trabaja desde hace años para responder a las necesidades de niños y adultos sin recursos económicos que requieren atención médica.

Acerca del Hospital Universitario Austral

El Hospital Universitario Austral inició su actividad en mayo de 2000. Es una asociaciÓn civil, por lo tanto una entidad sin fines lucro que se dedica a la asistencia, la docencia y la investigación biomédica. Es un hospital general de agudos y alta complejidad, que cuenta con una infraestructura técnica de última generación y un equipo de destacados profesionales. Su compromiso con la búsqueda de la verdad y la promoción de la cultura de la vida, implica un especial énfasis en la calidad del trabajo, orientando toda su labor hacia el servicio y el desarrollo de valores humanos. Con la firme premisa de cuidar con competencia y compasión a las personas, el Hospital Universitario Austral fundamenta sus servicios en la formación ética y científica de su personal, y en la tecnología aplicada en cada una de sus especialidades. Conforme a su ideario, la institución está comprometida con una profunda labor asistencial solidaria, tanto en la comunidad a la que pertenece como también en el resto del país. Más información en:www.hospitalaustral.edu.ar

Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario