Vacaciones de Invierno en Pilar Point

Para estas vacaciones de invierno, Pilar Point ideó diversas actividades para toda la familia con entrada libre y gratuita.

El receso invernal comienza el sábado14 de julio desde las 16 hs  con la puesta en escena de “César Po en busca de la risa” a cargo del grupo teatral Pido Gancho

El domingo 15 a las 16 hs habrá Maquillaje artístico y a las 17 el “Show Petysound”, música y circo. Ariel Altamirano es el payaso Petysound, artista de circo hace más de 12 años músico, clown (payaso), malabarista, zanquista, globólogo, actor, etc.

Por otro lado, del lunes 16 al viernes 20 de julio y del lunes 23 al viernes 27, siempre de 15 a 18 hs se desarrollará la colonia de vacaciones en Pilar Point con talleres y manualidades con entrada libre y gratuita

El sábado 21 de julio a las 16 hs, Pido Gancho presenta el espectáculo teatral “Conquistando el corazón”

El domingo 22 a las 16 hs una nueva jornada de Maquillaje artístico y a las 17hs un nuevo Show Petysound – música y circo

El sábado 28 de julio se despiden las actividades para estas vacaciones con la presentación de “La magia de los cuentos” a cargo del grupo teatral Pido Gancho

Es de destacar que Pilar Point cuenta con seguridad, wi-fi y estacionamiento.

Seguí a Pilar Point en www.facebook.com/pilarpoint

Acerca de Pido Gancho

Conformado por Patricia Catania y Jorge Darget, Pido Gancho comenzó a fines del año 2004 su actividad en Pilar, con la obra “La magia de los cuentos”. La historia se trata del encuentro de caperucita roja y pinocho, quienes cansados de contar su historia deciden salir de sus libros para vivir una gran aventura.

En el año 2006, estrenaron su segunda obra: “Cesar Po en busca de la risa”, donde un príncipe no puede reírse porque ha perdido la risa y no puede encontrarla, pero un hada se cruza en su camino para ayudarlo, quien cuenta con una misión muy importante.

Luego en el año 2008, presentaron “Conquistando el corazón”, obra basada en la conquista del desierto, cuenta la historia de un gaucho que intenta atrapar a una aborigen mapuche. Música folcklórica y una leyenda mapuche son los condimentos que hacen de esta historia un hermoso relato de amor.

Las obras cuentas con canciones del músico pilarense Juan Pablo Ferreyra, y en la chacarera “conquistando corazones” la voz de la cantante Julieta Rosso.

Las tres obras están escritas por los propios actores del grupo. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s