Industria Nacional se presenta en Dolce Koncert

Dolce Kafé, en el marco del exitoso Ciclo Dolce Koncert, presenta el próximo viernes 13 de julio a las 22 hs a  Industria Nacional en Pilar Point (Estanislao López 538 esquina Ituzaingó, Pilar).

De esta forma, Dolce Kafé invita a disfrutar de los hits de la década del 70 compartiendo temas como “Un día de paseo en Santa Fé, La tarde que te amé, Es preferible reír que llorar, y mucho más a todo ritmo.

Reservas anticipadas al  0230-4664666 / 4374040 ó 011-15-6093-6661. Lugares limitados

La opción incluye derecho al show + pizza libre a 70 pesos, la bebida se abona aparte. Estacionamiento y seguridad sin cargo

Todas las novedades de Pilar Point en www.facebook.com/pilarpoint

Más información escribiendo a info@pilarpoint.com.ar o llamando al  0230-4664700.

Acerca de Industria Nacional

Industria Nacional es un grupo de amigos, unidos por la música y por valores compartidos. Está integrado por Pedro Markowicz, Mario Cukier, “Mito” Ramisch y Fernando Brom (ex Industria pero siempre Industria).

Su música tiene los ritmos y sonidos que desde los sesenta los han unido.
Así nacieron para siempre:
La frescura de” Un día de Paseo en Santa Fe”,
La pasión de ” La tarde que te amé”,
La fantasía de” Lo que toco lo convierto en oro”,
El relax de…” Relax”
El sentimiento de “Por eso somos amigos”

Y muchas canciones más que marcaron su camino.

Industria Nacional nació el 21 de septiembre de 1969 con una canción que hoy sigue teniendo difusión en toda América Latina: Un día de paseo en Santa Fé.
El grupo fue uno de los precursores del beat melódico argentino. Sus canciones nunca dejaron de cantarse y siempre fueron adaptándose a los tiempos que venían.

Hoy en día, habiendo transcurrido más de 30 años desde el nacimiento del grupo, su repertorio se escucha permanentemente en varios países del mundo, y continuamente sus canciones son incluídas en nuevos compilados que se producen.

Contra todas las tendencias “fashion” y los cambios musicales, Industria Nacional siempre conservó su estilo musical y su presencia en el escenario. Sus integrantes siempre se presentaron en sus shows con saco y corbata- ya que consideraban que la corbata es el pasaporte que abre las puertas del mundo…y no se equivocaron.

En 1970 se grabó Hurra para la banda de Industria Nacional un Long Play histórico con arreglos del “Chango” Farías Gomez. Luego vinieron éxitos importantes como Guatemala que chica tan mala, Esa chica que me sabe amar. Finalmente el “superhit”: La tarde que te amé. Este tema arrasó con todos los rankings latinoamericanos (1972) y le permitió al grupo realizar giras por América. Después vinieron otros discos importantes como Noche a noche día a día, Por tí una vez más, La dueña de mi corazón y otros temas que asentaron el “estilo Industria” que además gustó en todas las clases sociales. En 1975 otro exitazo: se hizo una remake “onda disco” de La luna y el toro el clásico español. Siguiendo las secuelas de ese tema, inmediatamente después se grabó El relicario.

Industria Nacional siempre cantó en los lugares más diversos: la cárcel de Devoto, comedores populares preparados bajo tiendas en el medio del campo, en Mau Mau, Bwana, Afrika y en las fiestas de las empresas más importantes del país. Con su música hicieron y siguen haciendo felices a muchísima gente; todos se emocionan muchísimo al ver su show: los mayorcitos porque recuerdan más de 30 años vividos acompañados de su música; los juniors, porque disfrutan en vivo y en directo la música y las vivencias transmitidas a través de sus padres u hermanos mayores.

En 1994, 3 integrantes originales de los 70’, Pedro Markowicz, Mario Cukier y Guillermo Ramisch, deciden dedicarse más al grupo. Empiezan a realizar muchos shows, muchos de ellos a beneficio de instituciones protectoras de chicos carenciados, hasta que en en 1996 graban su primer CD, SELECCION, acompañados por artistas famosos de los 60’ y 70’: Bárbara y Dick, Cris Manzano(grupo Safari), Cesar Banana Pueyrredón, “Quique Villanueva” y Manuela Bravo. Este CD contiene parte del repertorio beat más importante de los 70. Comenzaron nuevamente las giras internacionales y un nuevo desafió vino a la mente de sus integrantes: un nuevo CD pero ésta vez con canciones inéditas. Así nace INDUSTRIA NACIONAL DE LA CANCION ( 2003) con 12 canciones inéditas y la reedición de La tarde que te amé, más abolerada y Un día de paseo en Santa Fé estilo disco. En éste año tienen proyectado desembarcar en América Central, Méjico, Estados Unidos y España.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s