“Arjona” se presenta en Dolce Koncert

Dolce Kafé, en el marco del exitoso Ciclo Dolce Koncert, presenta este viernes 22 de junio a las 22 hs a Dany Couchot con su Tributo a Arjona en Pilar Point (Estanislao López 538 esquina Ituzaingó, Pilar).

Reservas anticipadas al 0230-4664666 ó 011-15-6093-6661

La opción incluye derecho al show + pizza libre a 60 pesos, la bebida se abona aparte. Estacionamiento y seguridad sin cargo

El protagonista del show será Dany Couchot, quien con apenas 8 años y su guitarra en mano, daba sus primeros pasos, tocando en las misas domingueras de su ciudad que lo vio crecer, Laferrere y siempre siendo el centro de atención de las reuniones familiares y amigos; para ese entonces el soñaba con pisar los escenarios.

Escuchó en 1987 su primera canción de Arjona, y comenzó a investigar quién era, pudiendo en 1995 conocerlo, y compartir 2 horas de charla y guitarreada en el Sheraton de Buenos Aires.

En el año 2001, fue invitado a compartir escenario del Gran Rex, en la presentación del disco Galería Caribe. Así Dany Couchot, fue mechando todos esos años, consagrándose en homenaje al guatemalteco por el cariño y apoyo de sus fans.

Dany Couchot lleva ya realizados tres discos dedicados al Maestro: “4 años”, “Canto, vivo, existo” y “Más íntimo que nunca”.

Lleva su quinta temporada consecutiva en Bonanza De San Bernardo, haciendo explotar la taquilla en todas sus presentaciones. Algunos de sus viajes incluyen San Juan, Mendoza, Parana, Santa Fe y Córdoba, aparte de realizar todos los fines de semana shows por todo Buenos Aires.

El 6 de marzo del 2011 realizó una nota para Clarín y el 30 de marzo estuvo en el programa “Bendita” de Beto Casella. También participó en “Sábado Show” (Canal 13) en “Tu Minuto de gloria”, ganando la primera ronda. Actualmente se encuentra preparando su trabajo inédito, del cual ya se conoce “Viviendo al revés”, “Veneno” y “A la hora de comer”.

Todas las novedades de Pilar Point en www.facebook.com/pilarpoint

Más información escribiendo a info@pilarpoint.com.ar o llamando al 0230-4664700.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s