Malena Pérez ganó el 3º Concurso de Canto “Cumplí tu sueño con Pilar Point”

El pasado sábado Pilar Point fue una fiesta porque llegó a la gran final el 3º Concurso de Canto “Cumplí tu sueño con Pilar Point”. La ganadora del certamen fue Malena Pérez, de tan solo 16 años, quien interpretó en la última gala el tema “Juntos a la Par”, de Pappo.

El certamen fue organizado junto a Musical Art y Radio X.

El concurso contó en su tercera edición con 52 participantes, 19 de los cuales pasaron a la gran final que comenzó con la actuación de los alumnos del taller de iniciación musical de la Prof. Mariela Herou: los músicos con Síndrome de Down, Santiago Richardson, Maitena Cantero, Santiago González Allende, Sofía Hess y Tomás Albarracín.

Los artistas interpretaron La canción del clic; Karaoke de we will rock you de queen; No me arrepiento de ese amor, de Gilda y A bailar de la serie Floricienta.

Estos niños realizan su formación musical a través del método pedagógico implementado por Mariela Herou. Este método musical está avalado por la experiencia de su creadora, como intérprete (pianista), como investigadora (licenciatura en musicología) y magister del modelo Benenzon de Musicoterapia.

Luego llegó el momento de mostrar nuevamente su talento los 19 finalistas de cada gala: Germán Riedel, Lisbeth Bulacio, Lucas Gamarra, Claudio Adán Nuñez y Mariano Sanchez; en la segunda audición los ganadores fueron Leandro Leiva, Michelle Schmid, Catalina Teran Frias,Roberto Coman, Brenda Strack, y Alexander; y el sábado pasado obtuvieron el pasaporte a la final Lorena Córdoba, Carlos Pellegrino, Jimena Ramírez, Javier Mary, Ana María Laguenz, Camila Kuklis, Malena Pérez y Priscila Martínez.

Entre todos los presentes, La Viola sorteó una guitarra Atahualpa y el evento fue transmitido en vivo por Radio X Pilar (FM 100.3).

La votación del jurado y el público hizo que accedieran a la grabación de un demo en Musical Art los siguientes ganadores: Germán Riedel (14 años, hace rap, cantó en ambas oportunidades un tema de su autoría llamado “El Juego” en el cual habla de temas de actualidad), Lucas Gamarra (de 29 años, estilo pop, en la primer oportunidad cantó Herederos de David Bisbal, para la final cantó “Y hubo alguien” de Mark Antony. Actualmente canta en una estación de subte), Lorena Yamila Córdoba (de 24 años, estilo pop/melódico, en la primer oportunidad cantó “Pero me acuerdo de Ti”, de Cristina Aguilera y para la final cantó “Sueños rotos” de la 5° Estación), Ana María Laguens (50 años, cantó en ambas oportunidades un tema propio llamado “La fuerza del amor”) y la ganadora del certamen, Malena Pérez (oriunda de Ingeniero Maschwitz, de 16 años, tiene un estilo de pop/rock, en la primer oportunidad cantó “Aprender a Volar”, de Patricia Sosa y en la final cantó “Juntos a la par”, de Pappo).

El concurso estuvo conducido por Juanjo Venegas

Se pueden seguir todas las instancias del certamen y las fotos en www.facebook.com/pilarpoint

Informes escribiendo a info@pilarpoint.com.ar o llamando al 0230-4664700

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s