8 y 9 de junio Día Mundial del Ambiente en Pilar

La Asociación Patrimonio Natural celebra el Día Mundial del Ambiente e invita a toda la comunidad el próximo viernes 8 de junio a una Jornada en la Plaza 12 de Octubre de Pilar

Con la consigna “Sumate al día del ambiente”, a partir de las 11 hs se realizarán actividades de difusión, proyección de videos y charlas. Además, como ya es tradición, compartirán mates entre las distintas actividades que se irán desarrollando.

Por su parte, el sábado 9 de junio en la Reserva Natural del Pilar, desde las 11 hs, se realizarán actividades lúdicas. Además, habrá visitas guiadas destacando la necesidad de cambiar nuestros hábitos de consumo.

Para toda la familia habrá juegos y plantación de especies autóctonas. Por la tarde, entre todos los presentes compartirán la merienda.

Más información escribiendo a info@patrimonionatural.org.ar o apatrimonionatural@gmail.com ó telefónicamente comunicándose con el 011 15 5052 7846

La Reserva Natural del Pilar se encuentra a menos de 2 km del casco urbano de la ciudad del Pilar y de la Panamericana (Ramal Pilar). Su acceso es muy fácil ya que hay asfalto hasta el ingreso a la misma y el colectivo 501 llega hasta allí, indica a Ex Fábrica Militar y parte del centro de Pilar. La Reserva se encuentra en la calle Argerich sin número, detrás de la ex Fábrica Militar, por ruta 25 camino a Escobar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s