Cine debate en Artemisa Pilar: “Diario de una Pasión”

Artemisa Pilar, Centro de Crecimiento Humano, continúa con sus actividades, este viernes 27 de abril habrá un CINE DEBATE en el cual se proyectará la película completa “Diario de una Pasión”, luego se compartirá una cena informal para más tarde pasar a la reflexión antropológica basada en la película.

El cine debate estará coordinado por Lucía Inserra.

Esta actividad es con inscripción previa y arancelada. Más información comunicándose al 02320-492080 / 011-15-3048-6859 / 011-15-3048-8154 o artemisa@artemisapilar.org

El Cine debate tendrá lugar en Manuel Alberti (Hipólito Yrigoyen 1157, bajada Km 38.5 de ramal Pilar, acceso a Alberti). Más información en http://www.facebook.com/artemisacch

Acerca de “Diario de una Pasión”

En el verano de 1940 Allie (Rachel McAdams) conoció a Noah (Ryan Gosling) y ambos se enamoraron. Ahora, un anciano le cuenta a su compañera de asilo la historia de amor de estos jóvenes mientras lee el diario de Noah.

La película recibió comentarios mixtos de los críticos. El examen global en Rotten Tomates informó de que el 51% de los críticos de cine dio comentarios positivos, sobre la base de 142 comentarios. Metacritic puso una puntuación media de 53 sobre 100, sobre la base de 34 comentarios.

La película fue mucho más popular entre las mujeres que con los hombres. Sobre la Mujer en el Top 50 de las películas románticas es el puesto nº 30, para los hombres sólo anotó que esta lejos de la lista equivalente.

En septiembre de 2008 Yahoo! hizo una encuesta y la película fue clasificada como la película romántica nº 1 entre 35 películas diferentes, votado por Yahoo! usuarios.

Comentarios de varios críticos:
“Una encantadora sorpresa” (Joe Morgenstern: The Wall Street Journal)
“Puede que sea cursi, pero también es absorbente, dulce y con excelentes interpretaciones, evita muchos de los almibarados peligros del género”.(Michael Wilmington: Chicago Tribune)

“El diario de Noa no aspira a mucho más que al ofrecimiento de un sencillo relato bien contado. A Cassavetes le ha faltado afilar un tanto los detalles, pero aprueba con nota” (Javier Ocaña: Diario El País)

Acerca de Lucía Inserra

Coordinadora Vincular Jungiana. Es docente, investigadora antropológica, terapeuta holística y coordinadora en dinámicas grupales. Profesora Nacional de Bellas Artes.

Es fundadora y presidente de la FUNDACIÓN CENTRO ARGENTINO DE ENEAGRAMA®

Es fundadora de la UNIVERSIDAD DE LA CONCIENCIA® y creadora de la CARRERA FORMADOR SUPERIOR EN ENEAGRAMA®.

En el campo de la investigación se ha destacado por sus estudios antropológicos. En su formación y experiencia de más de 17 años de investigación se destaca el método Hologenesis: “Liderazgo Espiritual”® basado en la “Antropología de la Unidad”® de su autoría.

Es consultora de Recursos Humanos en temas de Liderazgo, Coaching Personal y grupal, a través del Método del Eneagrama, Diagnóstico y Pronostico Corporativo.

En su actividad se destaca, la coordinación y guía, en “VIAJES DE CRECIMIENTO”® en el país y en el exterior, aplicando un método de su autoría: El ENEAGRAMA VIVENCIAL®.

Su especialidad es dictar seminarios, conferencias y realizar talleres en el país y en el extranjero.

Conferencista internacional en el Congreso Anual de la Internacional Enneagram Assosiation, Las Vegas, E.E.U.U. del 29 de Julio al 2 de agosto de 2009, en el área de “temas nuevos”: La Cartografía del Alma: Los ejes de Polaridad y los dilemas metafísicos en el mapa personal. También se realizó en Colombia la misma conferencia y otras en el área corporativa sobre el liderazgo integral y el Eneagrama.

Abrió la presentación del Congreso Internacional de Autoconocimiento, Desarrollo Humano y Liderazgo con la conferencia “El Eneagrama, sus Orígenes y sus Implicaciones para el Desarrollo de la Conciencia del Hombre”.

Y también dictó “La Aplicación del Eneagrama en la Cultura Coorporativa”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s