Estilo Pilar 2012: diseño, creatividad y solidaridad

El diseño y la creatividad están estrechamente relacionadas con la solidaridad. Ambos mundos mueven sentimientos en común, buscan conectarse con emociones profundas y genuinas para trasmitir, provocar y movilizar al otro. Por este motivo, Estilo Pilar tiene, como cada año, un fin solidario: el mantenimiento de los Consultorios Odontológicos Pediátricos Amigos del Pilar que realizan casi 1000 prestaciones mensuales.

Del 29 de marzo al 22 de abril, Estilo Pilar “Simplemente URBANO” exhibirá las últimas propuestas en materia de decoración, reunidas en un complejo cada vez más posicionado en la zona norte del Gran Buenos Aires: Civis en Tortugas Norte, a la altura del Km 38 de ruta Panamericana Ramal Pilar. 

Si aún no confirmaron su asistencia para el evento lanzamiento del día martes 27 de marzo a las 11 hs podrán hacerlo haciendo click aquí

Estilo Pilar “Simplemente URBANO” presenta puro interiorismo en los 4.000 m2 de los 5 pisos de “Civis en Tortugas Norte”, un condominio construido en un predio de 14.216 m2 con más de 10.000 m2 de parque y áreas comunes, formado por cinco módulos con tipologías que van desde estudios hasta pent-houses.  Este desarrollo inmobiliario que demandó una inversión de 25 millones de dólares.

Sin embargo, Estilo Pilar no pierde de vista el objetivo para el cual fue creado. Año tras año su continuo desafío es “crecer en lograr un mejor resultado” y hacer que germine la idea que dió origen a una nueva exposición.

La Asociación que hace posible Estilo Pilar y los Consultorios

Cabe recordar que la Asociación “Amigos del Pilar” surgió de la inquietud de un grupo de personas que deseaban colaborar y comprometerse con la comunidad de Pilar. Logró su concreción a principios de 1996, cuando se creó la “Asociación Damas del Pilar”, Asociación Civil sin fines de lucro. Unos años más tarde cambia su nombre por el de “Amigos del Pilar”.

comisionadp.gif (490×328)

Trabajando siempre en pos de lograr “un Pilar digno para los mas necesitados”, Amigos del Pilar viene afirmando año a año su misión en el área de salud.

En el año 2004 frente a la creciente demanda de atención odontopediátrica, Amigos del Pilar focaliza su trabajo en un proyecto propio cuya ambición era brindar atención calificada en ésta área. Había que comenzar de cero atento a la falta de centros equipados tanto en lo estructural como en lo profesional.

El sueño se hizo realidad con la creación de los Consultorios Odontológicos Pediátricos que comenzaron a funcionar en diciembre de 2004. Estos consultorios forman parte de un programa llevado a cabo con otras ONG del partido que buscan “contribuir a mejorar la calidad de vida de la población a través del mejoramiento de la salud bucal. Cuentan con el equipamiento necesario para realizar distintos tipos de tratamientos y en noviembre de 2007, con gran esfuerzo, se pudo incorporar el servicio de ortodoncia para casos severos.

El trabajo de los profesionales busca también generar un contacto permanente con las familias. Ello nos permite desarrollar una labor educativa de prevención y cuidado de la higiene y controles periódicos para mantener la “buena salud bucal” que necesita la población infantil a quienes atendemos.

El equipamiento, los sueldos de los profesionales, el material utilizado y el mantenimiento de los consultorios son posibles gracias a los fondos obtenidos principalmente con la Feria de Decoración y Paisajismo Estilo Pilar.

Estos son los números que evidencian lo antes expuesto:

cons.gif (490×372)

Estilo Pilar en Cifras
• 25 millones de dólares de inversión en el desarrollo del emprendimiento “Civis en Tortugas Norte”.
• 4000 m2 de puro interiorismo.
• 25 departamentos decorados.
• 11 espacios de arte.
• 4 lugares para showrooms.
• 5 propuestas gastronómicas diferentes.
• 10 áreas destinadas al paisajismo.
• 40 espacios en el Paseo de Compras.
• 4 espacios de Garden Walk.

Para agendar:

Lugar: ”CIVIS en Tortugas Norte” – Calle Santa Rosa 1407 (altura Panamericana km38) Ramal Pilar – Buenos Aires

Fecha: Desde el 29 de marzo al 22 de abril de 2012

Horarios: Miércoles, jueves domingos y feriados de 11 a 19 horas
Viernes, sábados y vísperas de feriado de 11 a 20 horas

Lunes y martes: Cerrado

Entradas:

§  General: $35.-

§  Con descuento: $30.- (jubilados y grupos de más de 10 personas)

§  Club La Nación: 20% de descuento de miércoles a domingo, una entrada por tarjeta

§  Menores de 12 años: Gratis

§  Las promociones no son acumulables

·         Catálogo: $30.-

ESTILO PILAR (www.estilopilar.com.ar)
Informes: (02322) 427 960/435132
info@amigosdelpilar.org.ar

Acceso a toda la información e imágenes en alta definición ingresando en
www.quasarcomunicacion.com.ar/estilopilar12 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s