Seminariosobre Comunicación Eficaz orientada a la venta en la SCIPA

El próximo miércoles 28 de marzo a las 20 hs, el Instituto Holos Capital en Pilar brindará en la SCIPA (Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines de Pilar) una charla sobre Comunicación Eficaz “Buscando mejorar vínculos personales, comerciales e institucionales”.

La charla se brindará en el 1º piso de la SCIPA, ubicada en Pedro Lagrave 563 y estará a cargo del Counselor, Escritor y Periodista, Guillermo García Arias. El valor de la inscripción para los socios de SCIPA es de 10 pesos y para los no socios, de 20. Informes e inscripción info@scipapilar.org o 02322-428822 | 426984.

García Arias, además es director del Instituto Holos y autor de los libros “Hacer el amor con la vida”, “Lifting espiritual”, “Botiquín Espiritual”, etc
Además es Periodista, Conductor del programa “En Contacto” y “En Contacto a la Noche” en Radio El Mundo AM 1070 – Radio Identidad FM 92.1

Durante la charla, el especialista considerará la venta como parte de la relación humana, como una transacción, un intercambio de bienes o servicios por dinero. De esta forma, mejorando los vínnculos humanos mejoran todos los ámbitos de la  vida del ser humano, incluida mi forma de vender.

También se abordarán conceptos de la Psicología de la Venta, buscando dilucidar si voy a vender o me van a comprar.

Este ciclo de charlas que se vienen dando en el Colegio Godspell (donde se dicta la carrera oficial de Counseling) y en Pilar Point tiene como objetivo poder difundir la profesión a toda la comunidad para dar a conocer sus bondades. Es de destacar que, cuando alguien decide estudiar counseling, desea capacitarse para ayudar a personas psíquicamente normales en sus momentos de crisis o conflicto.

El counselor, o consultor psicológico, trata de ayudar a resolver problemas puntuales que se le presentan a las personas sin ninguna patología psicológica, problemas que se dan por el solo hecho de vivir.

Más información e inscripción en www.holospilar.com.ar. Teléfono 011-15-3016-8844 ó 011-4775-3622

La carrera en Pilar

De esta forma, este año comenzó el ciclo lectivo de la carrera en Pilar la cual otorga el título oficial de Counseling con una duración de 3 años, cursando dos veces por semana

En Argentina, la Carrera ha sido reconocida oficialmente desde 1992. Tiene, por lo tanto su propia conceptualización e identidad. Aunque entramada con otras carreras de orden humanístico, es independiente de ellas en su formación curricular: posee un Plan de Estudios propio e interacciona con todas aquellas disciplinas que se ocupan de ayudar humana, social y psicológicamente a las personas.

Esta profesión se centra en el sufrimiento humano normal, existencial, propio del ser persona en el mundo (pathos) y, sin descartarlo, no hace foco en el encapsulamiento mórbido del mismo (patología), del cual se encargan las psicoterapias.

El modelo teórico- práctico predominante desde los cuales se ejerce esta profesión es el humanístico existencial. Holos Capital desarrolla su currícula desde un enfoque humanístico de la psicología.

El Counseling Humanístico considera a la persona como:

– Conciente de sí misma.
– Con autonomía potencial.
– Con capacidad básica como sujeto vincular.
– Poseedora de orientación por el sentido vital (trascendencia).
– Con tendencia a la autorrealización y al despliegue de sus potencialidades.
– En proceso y búsqueda hacia la integración.

El proyecto de Holos tiene los siguientes propósitos:

Para con los estudiantes:
*Facilitar la formación de su persona.
*Favorecer la adquisición de actitudes humanísticas.
*Promover la maduración y la expresión de sus potencialidades creativas.
*Alentar el surgimiento y desarrollo de la tolerancia, respeto y amor.
*Informarles acerca de los conocimientos necesarios para que sean adecuados profesionales en la ayuda psicológica.

El proyecto ofrece a los estudiantes la posibilidad de trabajar, una vez recibidos, en el campo de la prevención y la promoción la salud.

El ciclo de formación aspira a capacitar a los estudiantes en la posibilidad de establecer adecuadas relaciones de ayuda psicológica.

Acceso a toda la información e imágenes en alta definición ingresando en http://www.quasarcomunicacion.com.ar/holos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gacetillas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s